• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Heritage Pulsometer Chronograph y Heritage Super KonTiki Diver

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Un par de preciosas novedades de Eterna...;-)


Eterna Heritage Pulsometer Chronograph



lostimage.jpg



Se trata de una edición limitada a 1942 unidades.

Con caja de acero de 42 mm x 13 mm,cristal de zafiro,resistencia al agua de 50 m y calibre Eta 2894-2.Lleva una bella escala pulsométrica en azul

PVPR 2915 €




Eterna Heritage Super Kon Tiki Diver



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El Super Kon Tiki es más conocido en el foro;también es una edición limitada en este caso a 1973 piezas.

Lleva caja de acero de 44mm x 14 mm ,con zafiro y AR,calibre Eta 2824-2 y resistencia al agua de 200 m

PVPR 2175 €


Cual os gusta más? los 2 son muy tentadores...:yes::drool:


Saludos

Jesús
 
Eterna Heritage Super Kon Tiki Diver, pero no se creo que no le va la milanesa al diver
 
+1, justo lo que iba a decir.
 
La malla gruesa,más que milanesa, EMHO potencia su caracter vintage
 
Cierto pero lo veo mas llevadero para diario con un caucho.
 
con el caucho ganaria bastante
 
El cronógrafo, precioso.:drool: Quizá le sobre el datario, para mi gusto.

El diver, not my cup of tea, pero hay que reconocer que los acabados tienen una pinta estupenda.

Gracias por postear ambos.

Slds.
 
+1 , y es más, pienso que le vá perfecta a este reloj, una reedición muy fiel. Jesús...que te parece este como alternativa al MM ? Marca, tradición, exclusividad, historia, caracter, personalidad... Pero sobre todo, un relojazo !!!

No te creas que no lo he pensado;pero el calibre GS del MM....:whist:::D
 
Los 2 son preciosos!(soy mas de divers, pero en este caso dudaria mucho entre estas preciosidades:-P)

Gracias por enseñarlos Jesús:ok::
 
  • #10
Si... Un gran calibre sin duda alguna, pero tengo el defecto de ver los relojes por fuera que es por donde me entran... Jejeje... Un abrazote.

Evidentemente compramos relojes que nos gustan y de los que nos enamoramos....en el plano estético este Eterna sería en cierto modo más parecido al PO,que al MM :hmm:
 
  • #11
Precioso el SUper KonTiKi :worshippy: :worshippy: :worshippy: milanesa incluida ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
Me parecen dos relojes muy bonitos, un look vintage muy conseguido, especialmente en el kontiki diver.
 
  • #13
A mi me gusta mas el Kon Tiki, y además creo que la milanesa le queda muy bien.
 
  • #14
Preciosos ambos, aunque el diver... :drool:

y en mi opinión la milanesa le queda perfecta. :ok::
 
  • #15
como bien dices son tentadores. a veces veo relojes que me parecen muy atractivos (hoy en día para mí una cualidad fundamental. y digo hoy en día porque quizá si llego a tener una colección muy abundante comenzaría a centrarme en cualidades más bien técnicas, a no repetir calibre, etc... sin olvidarme de la vertiente estética, por supuesto), los veo y me fijo en su tamaño. y... toma! 44mm, 45, 47... como con este eterna diver. y lo descarto. mi pequeña muñeca aguanta hasta 42mm, quizá 42,5mm y éso me limita bastante. sé que es cuestión de probar, pero el confort y la facilidad para llevar un reloj en la muñeca también me parecen muy importantes. de momento los disfruto con la vista.
 
  • #16
De este:

lostimage.jpg


Que los números sean verdes y el resto azul (Y negro) se me atraviesa totalmente, por lo demás lo veo muy bonito.

En cuanto al otro:

lostimage.jpg


No me gusta la forma de la caja, las manecillas son horribles y la milanesa le queda fatal.

No compraría ninguno de los dos pero si tuviese que elegir me quedaba el primero.
Saludos.
 
  • #17
sinceramente me encanta el primero
 
  • #18
Muy bonitos ambos, coincido en que al crono le sobra la fecha.
Pero un poco fuera de precio.
 
  • #19
Para mi el diver, si fuera 42mm y con la fecha en negro...................la milanesa un 10.
Saludos
 
  • #20
El Kontiki, pero de lejos.

¿Los dos calibre 2824-2?
 
  • #21
Yo me quedaría con este Eterna Heritage Super Kon Tiki Diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie