• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna chrono '70s Valjoux 72 6

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Webesitos

Webesitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!, os quería presentar mi nuevo proyecto, después de una larga espera se ha hecho realidad, un Eterna chrono con máquina Valjoux 726, una delicia.
La máquina está revisada con una marcha excelente falta un poco de "chapa y pintura" pero a groso modo está finalizado. Lamentablemente no he encontrado su armís original, así que se aceptan propuestas de qué correa poner.
Unas fotos del chiquitín:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde el cielo usando palomas mensajeras
 
Qué susto!! Pensaba que era un black bay crono. Ufff, me han dado hasta sudores.
Yo creo que a esa belleza le irá bien casi cualquier cosa que le pongas, no?
A mí me gusta mucho el cuero. Creo que le quedaría bien una de tipo envejecido, como la del BB. Y con ese bisel granate, serían como primos hermanos.
Que lo disfrutes.
 
Última edición:
Precioso!! Me encanta! Pues yo le pondría una nato bicolor (obvió el rojo) para el verano y luego una correa tipo rallye con agujeros tipo pan europ!
 
Preciosa pieza. Yo tengo uno igual y si, lo del armis es complicado, hace 2 años se me escapo uno y no he vuelto a ver otro
Yo lo llevo con una rally con pespunte rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso reloj. Yo apostaría por una correa de cuero con aspecto envejecido.
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Un reloj bueno y bonito. Suerte con la restauración.
 
Un reloj bonito, y con una mecánica que me encanta.
 
bonita pieza,enhorabuena por ella y a disfrutarla.
 
No se ven muchos cómo este. muy guapo. Disfrútalo
 
  • #10
¡Enhorabuena! Preciosa pieza :clap: Para mi gusto, tiene estar estupendo con una rally negra, tanto de agujero grande como pequeño

h-1.jpg


$%28KGrHqJ,%21oIFCpUG0eeyBQ%29Teu3GIw%7E%7E60_35.jpg
 
  • #11
impresionante pero hay que restaurarlo.
 
  • #13
He encontrado un foto, a ver que te parece

IMG_20131228_11253422_zpslyhfi2fr.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Yo voto por una de cuero envejecido
 
  • #15
He encontrado un foto, a ver que te parece

IMG_20131228_11253422_zpslyhfi2fr.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a tod@s por los comentarios, Osquitar creo que ha dado en el clavo por diseño y color, me gusta mucho esa combinación.


Enviado desde el cielo usando palomas mensajeras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie