• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eterna calibre 39

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
he encontrado esto en la red y lo pego aqui que os parece.
si se puede hacer caso que no se pueda ruego al moderador borre el hilo

https://www.ablogtowatch.com/eterna...nt-valjoux-7750-alternative-and-so-much-more/




Eterna Calibre 39 Ver Movimiento : Valjoux 7750 Alternativa y mucho más
Mira Releases
16 Comentarios 21 de febrero 2013 por James Stacey

Eterna Calibre 39 Ver Movimiento : Valjoux 7750 Alternativa y mucho más comunicados de reloj
Sin duda, a la luz del hecho de que los movimientos realizados - ETA son más duras que nunca para conseguir , Eterna acaba de anunciar que han creado un nuevo movimiento , conocido como el Calibre 39 , que es el resultado de un proyecto que comenzó en 2007 . Esto es potencialmente un anuncio muy importante para la industria como el Calibre 39 está diseñado para ser una alternativa para muchos difícil de conseguir movimientos de ETA , así como una fuerte calibre base para una gran cantidad de complicaciones.

El Calibre 39 es un movimiento totalmente modular que ha sido diseñado para ser tan extensible como sea posible , que van desde un manual de dos manos a una columna de ruedas equipada cronógrafo flyback . Un proyecto que se inició con el objetivo de diseñar un competidor para el ETA 7750, Eterna ha puesto en marcha toda una familia propuesta de movimientos gracias a un diseño modular que se construye sobre una plataforma de movimiento de base. Vale la pena señalar que hace mucho tiempo Eterna realidad comenzó ETA.

Eterna Calibre 39 Ver Movimiento : Valjoux 7750 Alternativa y mucho más comunicados de reloj

Con más de 88 especificaciones diferentes , está claro que la Eterna ha puesto mucho desarrollo en el Calibre 39 y , con ETA mayormente reduciendo la disponibilidad de sus movimientos , se puede llegar a ver la Eterna 39 en una gran cantidad de relojes. El Calibre 39 estará disponible en especificaciones cronómetro , cuenta con una reserva de marcha de 68 horas , y contará con sistema de Spherodrive Eterna que minimiza la fricción del tren de engranajes con rodamientos de bolas para facilitar el movimiento del cañón. El sistema Spherodrive no sólo minimiza la fricción y el desgaste, pero es gratis , más eficiente lubricación y permite una mayor reserva de energía (gracias a un resorte más fino) . Por encima , se puede ver la base Calibre 39 con un módulo de cronógrafo de rueda de pilares ilustrada por encima de ella , mostrando cómo el movimiento puede ser ampliado para adaptarse a las necesidades específicas. En nuestra opinión, el uso más importante de la Calibre 39 será la de actuar como una alternativa a Valjoux 7750 movimientos de cronógrafo , ya que está diseñado para encajar en la misma forma que el 7750 en los relojes .

Eterna Calibre 39 Ver Movimiento : Valjoux 7750 Alternativa y mucho más comunicados de reloj

Este es un anuncio importante ya que actualmente no hay heredero al trono ETA de la oferta masiva a terceros. Sellita es más o menos importante de esperanza, pero su capacidad ha sido comprada rápidamente . Mientras que los movimientos de ETA no va a desaparecer por completo, la disponibilidad limitada ha aumentado los precios y verá muchos fabricantes , grandes y pequeños , en busca de nuevas soluciones. Eterna es una opción de ajuste como la historia de la marca se remonta a 1856 y que fue pionero tanto en la Eterna- Matic ( un reloj con un rotor que lleva equipado bola) y el primer reloj producido en masa con una función de alarma .

Eterna dice que el 70 % del calibre 39 se producirá dentro de su ciudad natal de Grenchen, Suiza. Teniendo en cuenta la rica historia de Eterna en relojería y probada experiencia en el diseño de movimiento , el Calibre 39 es un emocionante anuncio de que podría tener un efecto real en el mercado de relojes como la conocemos . En pocas palabras, mientras ellos hacen relojes , Eterna es probablemente en su mejor momento al hacer movimientos. Deben ser capaces de industrializar y el precio del Calibre 39 apropiadamente , debe llegar a ser un gran negocio para ellos , así como ayudar a aliviar los problemas de movimiento de muchos fabricantes de relojes pequeños y grandes. eterna.ch


lostimage.jpg
 
Muy interesante, acabo de leer el articulo original. Gracias por compartir lo. Parece que las cosas por fin irán cambiando. Estoy deseando ver en las manos este calibre, parece de acabado bastante bueno :ok::
 
Eterna fue el origen de ETA...y ahora de ETA 2.0 qué bueno.
 
Bravo por Eterna..fue una de las grandes, sin duda, y este movimiento tiene una pinta fantastica.
 
Proverbio: El futuro nunca está escrito...gracias a dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie