• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna big date

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Puessss el otro dia vi esto en un escaparate,justo el tipo de pieza que busco,- el precio no tanto -.No lo conocía pues no está en el catalogo actual y el catalogo actual me lo se de memorieta :D.Tenían también el kontiki pero solo tenían 4 Eterna.Éste me gusta mucho pero no sabía nada de el ademas no se ni el calibre que lleva.Es COSC pero bueno no lo veo determinante.

lostimage.jpg


No tengo fotos mejores, lo siento.
¿Que os parece?

:ok::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Me gustan mucho las asas, recuerdo de los vintage que las ponian muy similares.
 
Un Eterna siempre es una pieza a considerar. La complicación big date es una de las que más me gusta, junto con la reserva de marcha.
 
me gusta mucho ese aire vintage de las asas, pero que diámetro tiene y de precio que tal te ha salido para poder valorarlo más, por que en principio me encanta.
 
Es bonito, le da gracia el gran fechador
 
40 mm lo justo pa mi

me gusta mucho ese aire vintage de las asas, pero que diámetro tiene y de precio que tal te ha salido para poder valorarlo más, por que en principio me encanta.
 
Los Eterna son de unos acabados y una belleza fuera de dudas,tienen unos PVP un poco elevados
pero aseguro que la calidad que ofrecen está muy por encima de muchas marcas de las "punteras"
Por cierto el modelo es una PRECIOSIDAD
 
bonito el eterna. pero para bonito el eterna vaughan big date con esfera blanca. algun dia debe caer un eterna. siempre que os veo una foto se me van los ojos. ciao
 
  • #10
¿Y en cuanto te lo dejaban?.
 
  • #12
Creo que es un buen precio para un relojazo como ese.
 
  • #13
Muy bonito, nunca habia oido hablar de esta marca anteriormente. De donde procede originalmente??
 
  • #14
Muy bonito el reloj.

Me gusta mucho el big date, es una complicación que me encanta en todos los relojes.

Saludos,
 
  • #15
Compi, muy bonita pieza.
Tiene un estilo y clase.....

Seguro que aciertas.
Un saludo
 
  • #16
Pues para esa complicación y ese tamaño te recomiendo esta pieza, tiene de PVP lo que te dejan el Eterna y se puede conseguir en el mercado por mucho menos.

lostimage.jpg
 
  • #17
me gusta mucho este reloj, no lo he visto en vivo pero debe de ser una preciosidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie