• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Airforce

Estado
Hilo cerrado
rulmo

rulmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos ,:)
Pues nada , en un ataque de CRI , he comprado este reloj , y queria saber algo sobre el .
Yo se que es movimiento ETA, pero el caso es , que tiene el segundero a las 6,como los de cuerda manual unitas .:huh:siendo automatico .
No encuentro nada sobre este reloj , que creo esta descontinuado.
El reloj es fantastico , tiene cristal zafiro antirreflejos ,sumergible 120 metros8o , de estetica militar ,con un solo pero .......es de 39milimetros, en fin que no he podido resistir y lo he traido a casita.
Ya pondre fotos del mio, esta es de la red:D
Saludos.:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
El calibre que monta es un ETA 2895-1 y sí, lleva tiempo descontinuado. Es un modelo basado en los relojes que fabricó Eterna entre los años 30 y 50 para el ejército británico.

Normalmente prefiero los armis, pero en ese modelo una correa de cuero con pespunte blanco le queda de vicio :ok::

lostimage.jpg


Aquí tienes una review con algunas fotos, está en francés...ENLACE


Un saludo.
 
Gracias compañero:clap:
Casualmente el mio es igual al de tu foto :) , pero con el cierre deployante .
 
Muy bonito sí señor :ok::
 
precioso!
 
Gracias ;-)
Cuando lo vi , me encanto y queria saber que movimiento eta llevaba ....una 2895-1
Es un new old stock :-P
 
Los Eterna son buenos.
El tuyo me gusta mucho, además.
Un diámetro de 39mm no es pequeño, ni mucho menos. Lo que pasa es que ahora se han puesto de moda los relojes grandotes, que en muchos casos son incómodos. Estoy seguro de que tu Eterna es de lo más cómodo.
Saludos
 
Los Eterna son buenos.
El tuyo me gusta mucho, además.
Un diámetro de 39mm no es pequeño, ni mucho menos. Lo que pasa es que ahora se han puesto de moda los relojes grandotes, que en muchos casos son incómodos. Estoy seguro de que tu Eterna es de lo más cómodo.
Saludos

;-);-):D:ok::
No si comodo si es .;-)
Saludos.:)
 
  • #10
Realmente muy bonito. ¡ Felicidades!, que lo disfrutes.-
Salu2.-
 
  • #11
Una buena marca y una medida justa para uso diario a mi entender, muy lindo modelo.
Suerte
 
  • #13
Un reloj robusto y fiable. En cuanto al tamaño, a mí no me parece pequeño.

Saludos.
 
  • #14
  • #15
Precioso, Aunque Para Mi Gusto Un Poco Pequeño.
Eb 42 Mm Creo Que Estaria Mejor.
Disfrutalo
 
  • #16
Hola chicos ,:)
Pues nada , en un ataque de CRI , he comprado este reloj , y queria saber algo sobre el .
Yo se que es movimiento ETA, pero el caso es , que tiene el segundero a las 6,como los de cuerda manual unitas .:huh:siendo automatico .
No encuentro nada sobre este reloj , que creo esta descontinuado.
El reloj es fantastico , tiene cristal zafiro antirreflejos ,sumergible 120 metros8o , de estetica militar ,con un solo pero .......es de 39milimetros, en fin que no he podido resistir y lo he traido a casita.
Ya pondre fotos del mio, esta es de la red:D
Saludos.:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues ami me gusta.:ok::

Sino es mucha indiscreccion, es que precio no movemos y donde.
 
  • #17
A mi me parece un tamaño bueno, es que si ahora todo va grande! Ademas si esta inspirado en los de los años 30 tendra que ser asi no?? muy guerrero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie