• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna Advantic.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Disponible en caja de acero u oro rosa de 44mmx 12,25mm, monta el calibre manufactura Eterna 3843 con sistema spherodrive, que consiste, además de facilitar el trabajo de los barriletes, aumenta la fiabilidad, al montar rodamientos de bolas cerámicos de oxydo de zirconium sobre 3 anillos concéntricos.

La reserva de marcha es de 72 horas, el precio en Francia para el modelo de acero es de 7.990€, el de oro es una edición limitada a tan sólo 50 ejemplares y no hay info del precio.

Info: Montres de luxe: https://www.montres-de-luxe.com/Ete...er-en-toute-discretion-et-elegance_a6084.html

No he encontrado más fotos: :pardon:

Info sobre el calibre 3843:
lostlink.jpg


Info del reloj:
lostlink.jpg


4069084-6173843.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
muy guapo , incluso en manos chinas Eterna cuando quiere esta por encima de la mayoria :clap::clap::clap::clap:
 
muy guapo , incluso en manos chinas Eterna cuando quiere esta por encima de la mayoria :clap::clap::clap::clap:

Que es eso de (manos chinas) yo estoy imteresado en algun modelo de esta marca. Me podrias informar. Gracias
 
tranki en manos chinas tambien esta la deuda espñola y no pa na. el reloj es un swiss made, que mas da quin ponga la pasta
 
El de acero me resulta atractivo, pero a ese precio yo creo que hay muchas opciones. Un saludo.
 
Realmente espectacular, como todo lo bueno inalcanzable
 
Para mi le sobra el segundo naranja
saludos
 
Es precioso... pero creo que las agujas son cortas.
 
Mmmmmm... este no me dice mucho.....pero si me lo regalas no le voy a decir que no :D
 
  • #10
Chulísimo !!!

:)
 
  • #11
Por los precios y en estos tiempos, a conformarnos con lo que tenemos...
 
  • #12
No está nada mal, pero me sobra literatura en la esfera y la subesfera de los segundos la preferiría en el mismo tono que dicha esfera.
 
  • #13
Eterna con nuevo capital, se pondrá pronto en el sitio donde estuvo hace años...con las mas grandes. Innovadores como pocos ha habido en la historia....
 
  • #14
Parece que con nuevos dueños con pasta, habrá mucha más inversión que con la antigua familia porche, que después de hacerse ricos con la automoción también se deshicieron de esta antigua marca relojera, seguro que ahora en manos de un fondo de inversión chino le dan un implulso.
 
  • #15
Me gustaría puntualizar que no es un fondo inversor chino exactamente…sino el grupo joyero de lujo más grande de China.
Dominan el 50% del reloj de lujo (no importado) en China. O sea, un monstruo con unos canales de distribución allí que son imposibles para otra marcas.
Es decir, no es gente que sólo pone la pasta y miran rentabilidades. Saben muy bien lo que se hacen. Esto para Eterna serán ventas y más ventas...va para arriba seguro. Pero no será en Europa.

Eterna era un objetivo de ellos. Eterna era el reloj de lujo que Mao regalaba a las élites comunistas cuando cumplían una hazaña… para un chino Eterna era lo máximo a lo que podía aspirar, y eso les ha quedado en la memoria.
Por este motivo, van a diferenciar a Eterna como su marca mas exclusiva, completamente Swiss Made, y desarrollando nuevos calibres (eso dijo el nuevo dueño en una nota de prensa).
La prueba es que el nuevo CEO es el alma matter del desarrollo del Spherodrive..
 
Última edición:
  • #16
Precioso, con el de acero ya me conformaba.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie