• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eta 2892 con modulo DD, cuantos hay?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

mi experiencia con esa maquinaria

  • omega

    Votos: 0 0,0%
  • tengo el heritage

    Votos: 0 0,0%
  • el mio va de coña

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    8
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
censo/encuesta eta 2892 con modulo DD, cuantos hay?

si usted tiene un reloj con esta maquinaria, puede decirnos que marca es? le ha dado problemas? ha sido por aquello de que no resetea bien? ha sido por otras razones?

mas que nada es que me siento la hostia de culpable porque publique un post de un yanqui bocazas que dice que no van bien ::cry::::cry::::cry::

y yo era de los que me queria comprar un heritage, ahora solo por haberla jodido me parece que voy y me lo compro ::bxd::::bxd::::bxd::

bien dicen que en boca cerrada no entran camiones
 
Última edición:
No hablo por experiencia propia, pero sí por la un de una amiguete y conozco bien el caso.

Un Speedy Reduced que ha vivido siempre en el SAT o no ha vivido ::bash::

Está deseperau :-((

Saludos,
 
Baume et Mercier
Breitling- Cal. B18, B33, B34, B35, B36, B37, B38, B41, B42 Y B44
Corum- Algunas unidades con crono
Girard Perregaux cal 2280
Hublot
Omega cal 3220, 3602
Tag Heuer cal 11, cal 17

Todo ello de acuerdo con estas fuentes:


lostlink.jpg
 
Baume et Mercier
Breitling- Cal. B18, B33, B34, B35, B36, B37, B38, B41, B42 Y B44
Corum- Algunas unidades con crono
Girard Perregaux cal 2280
Hublot
Omega cal 3220, 3602
Tag Heuer cal 11, cal 17

Todo ello de acuerdo con estas fuentes:


lostlink.jpg

Eso sí que es una respuesta a una pregunta...
 
otia 8o8o8o el que sabe saba :clap::clap::clap: gracias macho (a ver si este fin de semana aprendo a leer en vikingo)

Baume et Mercier Breitling- Cal. B18, B33, B34, B35, B36, B37, B38, B41, B42 Y B44 Corum- Algunas unidades con crono Girard Perregaux cal 2280 Hublot Omega cal 3220, 3602 Tag Heuer cal 11, cal 17 Todo ello de acuerdo con estas fuentes:
lostlink.jpg
 
Mi MDD tiene un Speedy Lady con módulo DD desde hace 3 años y ningún problema.

Saludos
 
Tengo varios. Todos van fantásticamente bien. Me encanta que la aguja minutera vaya poco a poco hacia el siguiente minuto y no dando un salto como la 7750 de Valjoux.

Saludos.
 
Hola, compis.

Mi Longines Avigation cronógrafo tiene una máquina derivada de una de estas, con la denominación Longines ( creo que Longines la denomina L 651, y sé que tiene 37 jewels/rubís, porque viene grabado eso en el rotor ).

A mi no me ha dado ningún problema, el único comentario que hago y solo por deciros algo más, es que encuentro un poco duros los pulsadores de puesta en marcha y de puesta a cero del crono.

Saludos a todos.
 
Tengo varios. Todos van fantásticamente bien. Me encanta que la aguja minutera vaya poco a poco hacia el siguiente minuto y no dando un salto como la 7750 de Valjoux.

Saludos.

eso es que llevan rueda de pilares no?
 
  • #10
Yo tengo un Tag Carrera Crono desde hace más de 7 años y ningún problema.

Un saludo
 
  • #11
Compi que Breitling es la marca que creo tiene mas ese calibre en su coleccion...pero claro,Breitling lleva décadas con el y seguro sabe como domarlo;-)

Resumiendo,me fio mucho mas de Breitling que de Tudor....:D

Creo que antes de entrar en largos debates se deberia de dejar correr algo de tiempo,aunque ya se sabe,la CRI....:D
Tampoco se estan viendo tantos por ahí,en WUS he visto unos pocos y dos de ellos ya en venta de segunda mano por 4000 dólares;-)
Se ve que hasta el kilo de papas se vende caro....:whist::
Saludos
 
Última edición:
  • #12
Tag Heuer Mónaco Reedición. Hasta los mismísimos me tiene el relojito de marras...:-((

Saludos,
 
  • #13
Tag Heuer Mónaco Reedición. Hasta los mismísimos me tiene el relojito de marras...:-(( Saludos,

juasssss no me rio de ti eh? es que estaba a punto de escribir "mira por donde tag es de los que lo montan bien"
 
  • #14
Pues yo he tenido un Montega R9 con maquinaria Eta 2892 y módulo DD, y no he tenido ningún problema. E incluso yo diría que el movimiento era mucho mas fino que en la típica Eta 7750. Y el accionamiento de los botones ya no te quiero ni contar, ni punto de comparación, suavísimo.

Ah, y también un Dubois 1785 con movimiento Eta 2824 y módulo DD 2040, y finísimo también.

Se los vendí ambos a un conocido "compa" del foro. El te podrá decir mas cosas -buenas, espero- de ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie