• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA 2836-2 titoni airmaster

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
hola! :ok:: buen sábado a todos...

ETA 2836-2 es mejor que ETA 2824-2?????

me ofrecen un Titoni Airmaster del año 1980 sin usar, osea creo que seria un NOS, y me indican que es un movimiento muy bueno.
El reloj tiene pinta de un Eterna Matic kontiki de los años 50-60...
37 mm , esfera blanca... que os parece el movimiento y el reloj si lo conoceis? el precio, 185 euros

gracias!
:)
 
Para simplificar se podría decir que es la misma máquina a la que se le ha añadido un un fechador de día de semana. Es decir 2824-2 solo tiene fecha de mes y 2636-2 fecha de mes y día.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
 
Yo he comprado ese reloj que dices en ebay, por menos dinero del que te piden a ti
 
ajá. Muchisimas gracias;-)

por cierto un tudor oyster prince clasico, lleva eta 2824-2 ?
es muy normalito entonces no?

gracias!

Yo he comprado ese reloj que dices en ebay, por menos dinero del que te piden a ti
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie