• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ETA 2824-2 Vs 7s26 Experimento

  • Iniciador del hilo slice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

slice

Visitante
Lo que hace el aburrimento :D :D puestos los 2 a la vez en hora, y ha sido casualidad pillar al monster así (ya que no paran los seg) he aprovechado para hacer una prueba:

lostimage.jpg

Después de un uso normal, llevaré los 2 más o menos el mismo tiempo, que pasará el domingo a esta misma hora, mañana otra foto parecida se admiten apuestas y/o sugerencias...

P.D: Sí, ya sé que estoy de psiquiatra :-P
 
bueno... llevaras los dos puestos ¿?
Los dejaras los dos en la mesa ?¿

Aun asi apuesto por 15 segundos por cada uno ;)

Saludos
 
slice, con dos relojes pareceras el maradona, fatal de imagen oigas
 
Ahora en casa con los 2 puestos "friki" del todo ¡¡¡ Naranjito izq, Combat derecha

Para salir a cenar me llevaré el Combat y mañana por la mañana al revés. Me lo quito para dormir y demás actividades...

P.D: que cuelgue :-P pero creo que no soy el único.
 
Siendo quisquilloso:
Si los llevas puestos siempre en la misma muñeca cuenta con que pueda haber diferencias de carga entre uno y otro cuando llegue el domingo. yo que tú los cambiaría de lado el sábado a esa misma hora para que teóricamente llevasen la misma carga.
Apuesto por que el Monster adelantará 4 segundos más que el otro.
 
Última edición:
que vas a ser el unico !!! yo llevo el tag en tobillo, el crono en la muñeca izquierda, el frogman en la señora, y el invicta en la monstruita, magínate
 
Siendo quisquilloso:
Si los llevas puestos siempre en la misma muñeca cuenta con que pueda haber diferencias de carga entre uno y otro cuando llegue el domingo. yo que tú los cambiaría de lado el sábado a esa misma hora para que teóricamente llevasen la misma carga.
Apuesto por que el Moster adelantará 4 segundos más que el otro.

Vale mañana cambio de muñeca y le tocará salir a cenar el monster ;-), mis apuestas van al revés creo que el monster atrasará algo y el combat al revés...

Ya se verá...

Se me olvidó decir el japonés estará a tope de carga (llevo toda la semana con él), el suizo lo acabo de poner en hora y en la muñeca para que se cargue.
 
Joeeeeeeeer... de psiquiatra estamos, pero... ¿y lo bien que lo pasamos? :D :D :D
 
  • #10
Vale mañana cambio de muñeca y le tocará salir a cenar el monster ;-), mis apuestas van al revés creo que el monster atrasará algo y el combat al revés...

Ya se verá...

Se me olvidó decir el japonés estará a tope de carga (llevo toda la semana con él), el suizo lo acabo de poner en hora y en la muñeca para que se cargue.
Ya que el monster saldrá a cenar supongo que le invitarás a :
lostimage.jpg
 
  • #11
Juer, me dá pena el esguince de cervicales que te vas a agarrar, Slice.:D:D:D
 
  • #12
Estamos todos como una regadera... 8o

Pero y lo bien que nos lo pasamos??? :D
 
  • #13
Pues de momento gana Japón, clavao ¡¡¡;-)

lostimage.jpg


El suizo ha perdido 1 seg, supongo que a medida que vaya cargando lo recupere....

El monster a dormir hasta mañana :D
 
  • #14
Después de 6 horas más el Combat sigue igual -1 seg, y el Monster ha perdido 1, ahora están igualitos :huh:

lostimage.jpg


A dormir los 3, los 2 relojitos y yo también, mañana más...:D

P.D: Ellos en su cama y yo en la mía.
 
  • #15
Joroba, después de unas 10 horas sólo han perdido un segundo... los tienes muy bien regulados, felicidades!!!
Mi monster ya habría ganado unos cuantos segundos. Ya metidos en ETA, no todos mis relojes 2824-2 van igual, pero algún segundo que otro habrían ganado.
 
  • #16
jejejee que emoción, quien ganará :D


Saludos.
 
  • #17
diganme fatuo, pastillofago, lo que quieran, pero me encantan estas cosas, aunque yo lo que hago es que cuando me levanto lo miro y lo pongo en una hoja excel, y yastá !!!
 
  • #18
Ya por la mañana me levanto y miro a los nenes, el monster está un poco perezoso (-3 seg), y el Combat parece que ya recuperó casi ese segundo que le faltaba, menos de 1 seg de retraso ahora:

lostimage.jpg


Me pongo los 2 para andar por casa y sacaré luego de paseo el Combat solito, para no hacer el Friki con 2 a la vez, tan coloridos además.
 
  • #19
Que intriga.

Jejeje, está emocionante este post. ;-)
 
  • #20
Joer, como mola. Si tengo tiempo, un día de estos haré un par de combates: Breitling Navitimer World vs. Breitling Montbrillant Datora y Panerai PAM024 vs. Rolex GMT Master II.
 
  • #21
julkman, para un ignorante como yo, cuando hagas las pruebas, me vendria perfecto saber que calibres llevan esos relojes, especialmente la "base", si es que en el caso de breitling o pam son eta modificados o cosas asi
 
  • #22
Los dos Breitling y el PAM llevan un Valjoux 7750 (sin crono en el caso del PAM). El Rolex lleva un calibre 3185 fabricado por Rolex.
 
  • #23
uuuuuuu esa carrera no me la pierdo yo !!! mira que si la valjoux le gana a rolex !!! cuando la empiezas? va va va empieza va
 
  • #24
Bueno, tendréis q fiaros de mí, pq estoy de viaje y no tengo cámara, pero como buen enfermo q soy me he traído el Rolex y el PAM, o sea q:

VAYAN TOMANDO ASIENTO!!! LA CARRERA ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR!!!

La puesta en hora ha sido a las 23:18 (Rolex) y a las 23:20 (Panerai). Seguiremos informando.

Un saludo.
 
  • #25
Japon 1 Suiza 0.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie