• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eta 2824-2 fake?

  • Iniciador del hilo bitxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya sería de poca vergüenza que fuera el clon y no avisarlo. Cuánto cuesta? Tiene precio de eta o de clon?



Pd. Tiene mérito la ardua tarea de encontrar la correa más fea del mundo. Sin duda todo un logro.
 
El señorín de la presentación habla claramente de movimiento ETA 2824, es de esperar que lo sea.
Correa horrorosa, estoy de acuerdo con Zampetti. Esos amagos de armis de silicona son detestables !!!!!!!
 
Última edición:
A mí siempre me ha dado siempre que los Swiss Legend estos de Swiss no tienen más que el nombre...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Dado el tamaño de esa firma, dado que llevan ya varios años, si dicen que es un 2824 es un ETA.

Si no, ya te dirían que es un Sellita, un Valanvron, un TechnoSablier o un STP.
 
Comparto lo de la correa. Es horrenda
 
Ya sería de poca vergüenza que fuera el clon y no avisarlo. Cuánto cuesta? Tiene precio de eta o de clon?



Pd. Tiene mérito la ardua tarea de encontrar la correa más fea del mundo. Sin duda todo un logro.

Lo he llegado a ver por poco más de 100EUR, con un güachgüinder de regalo.

Por ese dinero, te compras según gustos una Isofrane (que no creas que me entra mucho más por el ojo), o una Bonetto 317 (que me gusta bastante más), y sigue siendo barato.
 
Última edición:
Lo he llegado a ver por poco más de 100EUR, con un güachgüinder de regalo.

Por ese dinero, te compras según gustos una Isofrane (que no creas que me entra mucho más por el ojo), o una Bonetto 317 (que me gusta bastante más), y sigue siendo barato.
100€?? con eta 2824 y siendo una edición especial?? y de titanio. Barato, barato, no? Con ese precio puede merecer la pena, aunque tengas que gastarte algo más en unas correas o natos.
 
  • #12
Pues que le diré.
Compre dos en súper oferta en EU en 50usdll cada uno pero no es el modelo que muestra son dos neptune.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Podían haberle puesto las asas un poco más anchas, no?? ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie