• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuve a punto de comprar el omega constellation...

Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Buscaba un reloj de vestir y a la vez polivalente que complementara a mi Diver Seamaster,:hmm:entre los potenciales estaba éste modelo de Omega,el Constellation...elegante,atemporal...

lostimage.jpg


Pero finalmente el Datejust II se interpuso en mi camino...y no me arrepiento.:yhoo:::yhoo::
lostimage.jpg


Saludos:ok::
 
Última edición:
Ambos son dos grandes relojes, quizás el Omega sea más polivalente y el Rolex únicamente reloj de vestir, pero seguro que ese Rolex de dará muchas satisfacciones.
 
Hombre, seguro que no te arrepentirás. Vaya envidia, sana.
 
Que tiene razón el compañero y, en principio, el Datejust es solo para vestir. Peeerrrooo... Mi suegro hace más de 25 años que lleva cada día en su muñeva un Day-date president con brazalete jubilee. hace unos cuantos ya que está jubilado y se dedica a cuidar su pequeña finca. Se pasa el día en el tractor, podando, dando de comer a los "bichos"... Haciéndo jaulas para los pájaros con soldador y todo.
El reloj aguanta como un campeón y yo ya me he acostumbrado a no sufrir por el plexi ni por nada. El caso es que le queda genial al hombre. Ahí, con su sombrero, lleno de barro y con el Rolex puesto. Así, creo que si se le puede dar ese trato y no pasa na' se puede llevar en cualquier otra situación y vestido como te dé la gana, que va a quedar estupendo. Y esa esfera azul, que es muy actual, ayuda. No te preocupes, esos relojes van con todo. Felicidades y a disfrutar.
 
Dos clasicos, no son mi estilo, pero son dos grandes relojes. Seguro que no te arrepientes con la decision, a mi me parece mas original el Omega.
 
Bueno son rollos muy diferentes, pero a fin de cuentas, un rolex es siempre un rolex
 
Creo que ha sido una sabia decisión. El Datejust II es un grandísimo reloj. Le regalé a mi esposa un Constellation mixto automático hace años y me dio muchos problemas, iba con frecuencia al SAT con todo lo que €llo conlleva.

Creo que el DJ es más polivalente y más reloj. Enhorabuena!
 
Aunque soy mas de la linea estética de Omega, creo en este caso acertaste con el Rolex. Ese Omega no me gusta nada :pardon:
 
buena elección
 
  • #10
no te arrepientas enhorabuena
 
  • #11
Muy buena elección, creo que nunca te arrepentirás...aunque la diferencia de precio también debia de ser bonita!! :D
 
  • #12
Sabia decisión. Disfrútalo.
Yo ando detrás de un Constellation vintage (Pie Pan)...
Disfruta de esa maravilla de Rolex!
 
  • #13
Joer, claro que no te arrepentirás, menudo relojazo el Datelust II
 
  • #14
Personalmente es una gran elección y seguro que no te arrepentirás, en el caso contrario creo que acabarías finalmente yendo a por el Rolex.[FONT=&quot][/FONT]
 
  • #15
Hombreeeeeee, para mí es como elegir "Susto o muerte".
Has elegido perfectamente. El Constellation para hombre no lo veo.
 
  • #16
Has ganado con el cambio. El Rolex sin dudarlo hubiera escogido yo tambien. El Constellation me parece un reloj que aun a pesar de su nueva imagen parece un New Old Stock... Pero esta es mi humilde opinión simplemente :pardon:
 
  • #17
Pues que quieres que te diga, a mi me gusta mas el Omega (es que no me gustan los Rolex). Contra gustos............ De todas formas, enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes.
 
  • #18
Yo empecé por un Constellation mixto y depués cayó el GMT C,
Los dos les tengo un gran aprecio, pero para elegante......... el Constellation.
Como reloj indudablemente el GMT es superior.

Los dos son compatibles para una buena colección.;-)
 
  • #19
Para mi has escogido bien. Personalmente me gustan más los Constellation de hace unas décadas...
 
  • #20
parece un New Old Stock... :pardon:
Lo has clavado, amigo! Esa es justa la expresión que define la sensación que me produce esa serie. Es como el Tag Heuer SEL o el Kirium, algo un poco ya pasado de moda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie