• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estuve de compra

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
bueno esta semana he ido a una joyeria relojeria porque ando mirando y mirando y me probe unos cuantos modelitos joder todos me quedan bien jajajaja eberhard corum hublot ulysse y algun otro ......la cahvala que es la jefa le entro nuo por el ojo un poco asi que mire la etiqueta...3200 eurines.... asi que me hago el despistado y le digo a la dependienta.... cunato sale este?? por un corum , me dice 2700 eurines asi sin negociar ni anda sin hacerse la remolona 500 euros de rebaja........ porque no me gustaba en exceso sino le hago rebajarme otros 300 jajajajajajaj minimo¡¡
 
Y mientras más caro sea el reloj, más euros te ahorras, así que puedes comprarte una buena pieza y en lugar de decir cuánto te costó, decir cuánto te ahorraste :D
 
jajajjajaja bueno ahi ando buscando y buscando yo creo que he visto todos los del mercado ya jajajajaja joer y los que me gustan a mi a mijefa que va ser quien paga no le gustan y viceversa..... que putada¡¡¡
 
Tú sigue buscando, que ya verás como llegáis a un acuerdo :ok::
 
A las tías lo que las gusta es llevar la contraria, je je, así que lo que tienes que hacer es decir que no te gusta, uno que en realidad , sí que te guste. Ya verás como funciona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie