• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estupidos

  • Iniciador del hilo Basteri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Basteri

Basteri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy estuve con unos supuestos aficionados a los relojes que me encabronaron bastantes. Parece ser que sino tienes un reloj de mas de medio kilo ellos saben mas que tu. Yo celebro que la gente tenga la fortuna de tener buenos relojes, me parece fabuloso y cuando mas mejor.
Lo que no comprendo es que porque no te de la gana de comprar un relok de 5000 euros , o no puedas aun, o lo que sea , ya eres menor aficionado que ellos.
Personalmente cuando veo una caja llenita de seikos, alguna cosa vintage etc me da tanta ilusion como cuando veo una caja con relojes de otra categoria.
Yo llevaba puesto un Certina vintage, uno de ellos un Master Compressor , el otro un Daytona de acero y el otro un Hublot. Me aburri como una ostra, me parecieron todos pateticos y esa sera la ultima vez que los veo. Me elegre mucho no llevar nada potente en la muñeca el dia de hoy.
 
de fanfarrones está el mundo lleno, no por llevar mejor coche o moto eres más aficionado, ni conduces mejor. Tu disfrutas mucho más que ellos lo que tienes y lo que ves. Ante este tipo de personas lo mejor es la indiferencia, no malgastes tu tiempo.
 
No le des muchas vueltas, que no lo merece.

Una de las personas que más sabe de relojes que yo conozco, y que frecuenta este foro, va a las kedadas con un Seiko 5. Él ya sabe quién es ;-)
 
No le des muchas vueltas, que no lo merece.

Una de las personas que más sabe de relojes que yo conozco, y que frecuenta este foro, va a las kedadas con un Seiko 5. Él ya sabe quién es ;-)

Gracias, Jesús :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
eso no seria una quedada de relojes especiales yo a las que he ido la educacion impera por doquier la gente se la ve disfrutar con un vintage y con un super reloj .
 
Efectivamente y por que a mi, en su dia me paso, de sentirme ofendido por otro aficionados petulantes espero que nadie se desanime antes ese tipo de impresetables porque la pasion por las cosas no se puede cuantificar con dinero, es algo que va en la sangre y no en la cartera.
Soy un afortunado en poder tener algun tipo de relojes y tambien afortunado por tener otros.
Es una reflexion para la gente que se suma con pasion a este bonito mundo que a veces se nubla por indeseables.
 
Jul? ::Dbt:: Hombre, yo lo decía por Evalls, pero si tú también llevas un Seiko 5 (no lo recordaba), pos te sumo a la lista :clap: :clap: :clap: :-P :ok::

Jesus, es el manolo's sense of humor !

Y Evalls lleva relojes de bolsillo.

;-)
 
A ver si esos de los que hablas creen que tienen que ir a cambier la pila... yo presencié algo así en una joyería, y el tío chulo y prepotente con la dependienta, que se le habia parado el Navitimer de xxxx€, miré ustéd
 
  • #10
Tienes toda la razón, una cosa es ser un gran aficionado y entendido y otra cosa poderse permitir determinados relojes.

Por aquí lo que hay son grandes aficionados, sea con relojes caros o baratos.
 
  • #11
Ni "putocaso", compañero.

Por cierto el Seiko5 es un gran reloj.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #12
Por lo menos esto dará para pensar que los estúpidos son los dueños:) :) , no los relojes, que lo veo venir (uno llevaba un daytona de acero), ni que todos los dueños de relojes como esos, son estúpidos:( :( :( , que también lo veo venir. O que llevar Rolex, JLC y Hublot es de estúpidos:-( :-( :-( , que es lo que me temo que pueda venir también, o que los únicos verdaderos aficionados son los propietarios de vintages de precio bajo............que al final esto deriva....:-(( :-(( :-(( :-((
El tener algo, no necesariamente justifica conocerlo y valorarlo, solo tener dinero para poder comprarlo, si que proporciona información real sobre el artículo, no sobre todos los demás temas ni admite generalizaciones ad hoc.............
Saludos
 
  • #13
En mi modesta opinión, tan digno es un Cauny Vintage como un Seiko 5, un Daitona o un JLC. A veces me sorprendo con relojes caros, como con el Longines Lingber de Maese en Madrid, a veces me sorprendo con relojes baratos como el Monster que Socjo llevó a la última quedada en Sevilla (nunca había visto ninguno). Creo que en el tema de los relojes hay muchas más cosas que valorar que el dinero que valgan.
 
  • #14
Creo que una cosa es el conocimiento, gusto... etc por los relojes y otra bien diferente es el querer aparentar. Estas personas con las que te has encontrado hoy no creo que tengan ningún cariño por los relojes. En las quedadas que he participado se han visto muchos relojes y de rangos de precios muy distintos pero las personas eramos todos iguales lo mismo da que lleves un Daytona que un Orient. Todos aprendemos de todos.
Un saludo.
 
  • #16
NOOO
Yo tengo un Audemars Piguet, Rolex, Bulgari etc y tambien tengo seikos ,certinas, uboats , Alphas, Luminox etc etc etc
Eso no tiene nada que ver con el reloj sino con el analfabestia que lo lleva
 
  • #17
¡Menoooos male! (fragmento de Tosca)
Gracias por la aclaración.
 
  • #18
Muy evidente. El que haya gente que no tenga las ideas claras no es problema. Hortelano tonto patata gorda se decía. En este foro se podría decir para algunos reloj caro reloj bueno. Es lo mismo.
 
  • #19
Es que en tu primera frase resumes todo: Estuviste con unos SUPUESTOS aficionados a los relojes.

Alguien a quien sólo le interesan los relojes caros no es un aficionado "de verdad".

Todos conocemos las excelencias de los relojes de "gama alta", más o menos. Los hemos visto muchas veces, y no hay mucho que explicarnos al respecto (salvo que sean modelos nuevos), generalmente sólo admirarlos cuando algún forero nos las postea...a mí me parece más interesante, por ejemplo, descubrir qué piezas hay por ahí a 600/900 € que muchas veces nos son desconocidas, compararlas con otras, comprobar su relación calidad/precio, etc.

Saludos.
 
  • #20
Tontos hay en todos los lados y en el caso de esos "personajes" está claro que sólo tenian los relojes para aparentar.....Saludos y no le des muchas vueltas porque no merece la pena.
 
  • #21
No te encabrones, no merece la pena.
 
  • #22
No deberías hablar con macarras. La próxima vez te aconsejo que te veas con gente normal.
 
  • #23
" Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces "

Saludos.
 
  • #24
Ni caso.Es tan digno un swatch automatico de 100 euros como un daytona de 8000.Lo que lo dignifica es el que lo lleva.Ademas,dudo que esos fantasmas fueran verdaderos amantes de la relojeria.Seguramente solo son niños pijos con pasta.
 
  • #25
cada uno es feliz con lo que le toca. yo ya soy feliz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie