• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estudios de relojeria en Barcelona

  • Iniciador del hilo xavielias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavielias

Baneado
Sin verificar
Hola buenos días tengo pensado este año cuando acabe el bachillerato ir a la escuela de la Mercé de Barcelona a cursar relojería, que es un ciclo de grado medio que dura dos años y la verdad me hace mucha ilusión, la duda que me corroe es si me podré ganar la vida con eso, porque me gustaría trabajar de relojero, y poder vivir de ello, y bueno os escribo estas cuatro líneas para saber vuestra opinión como veis el tema, muchas gracias.

Saludos


Xavi
 
Pues teniendo en cuenta que hay un gran déficit de relojeros tanto en España como en Suiza... imagínate si te vas a poder ganar la vida.
 
pues si te enteras todo lo relacionado con esto te pido que me lo hagas saber, que yo también estoy interesado.
 
pues si te enteras todo lo relacionado con esto te pido que me lo hagas saber, que yo también estoy interesado.

Ok le envié un mail a un profesor de micromecanica de la escuela y me dijo que me pasara un dia por la tarde para que me enseñara las instalaciones me dijera lo que necesito para la matrícula y bueno para explicarme como es el curso etc... los horarios que me dijo son:
Lunes de 4 a 7, martes de 3 a 6 y jueves de 5 a 7.

Así que si quieres quedamos un día y vamos los dos a ver que tal

Saludos



Xavi
 
yo soy de Murcia, ya me gustaría vivir en barcelona.:D

de lo que me quiero enterar es de si hay cursos similares aquí.
 
cada dia hay mas adeptos a los relojes y su mundillo solo tienes que ver este foro ademas las marcas se esmeran en sacar piezas muy buenas y exclusivas que a la fuerza las tienes que llevar al relojero asi que lo veo muy buena opcion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie