• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estudiantes en La Mercé de Barcelona??

Estado
Hilo cerrado
kafka

kafka

Quasi-forer@
Sin verificar
Este año voy a empezar relojeria en La mercé,y por lo que he leido aqui hay foreros que estudian o han estudiado allí..

Podriais orientarme un poco en lo que haceis o estudiais exactamente , como fue vuestro primer dia o cosas de ese tipo..

La verdad esque tengo muchas ganas de empezar y es la primera vez que digo esto con unos estudios..estuve dudando entre estudiar arquitectura o relojeria ya que la relojeria es un grado medio y al principio me parecia como bajar de nivel de alguna forma, pero tras pensarlo decidí hacer lo que me gusta realmente y lo que siempre me a gustado , los relojes!!
 
... lo importante es que estudies lo que te guste, y lo que te llene... de ese modo serás féliz... trabaja duro, estudia, haz las cosas bien y lo demás vendrá por añadidura...
 
Yo soy del lado contrario, profe, y solo te digo que estudies desde el primer dia porque el conocimiento te abrira caminos con el paso del tiempo, ademas dia que estudias, dia que aseguras mejor tu futuro. Mucha suerte
 
Suerte con tus estudios y te deseo lo mejor, a ver si dentro de poco tenemos un GRAN MAESTRO RELOJERO.:ok::
Saludos.
 
estuve dudando entre estudiar arquitectura o relojeria
Joder, pues quizás has elegido la que mejor salidas tenga!! y seguro que en un futuro tendrás mejores relojes!!
 
Gracias a todos por el apoyo! Ya os contare como me va..
Aver si algun forero que estudie alli puede decirme algo!
 
¿Habría algo similar a La Mercé en Madrid ?

¿Habría algo similar a La Mercé en Madrid ?

Este año voy a empezar relojeria en La mercé,y por lo que he leido aqui hay foreros que estudian o han estudiado allí..

Podriais orientarme un poco en lo que haceis o estudiais exactamente , como fue?vuestro primer dia o cosas de ese tipo..

La verdad esque tengo muchas ganas de empezar y es la primera vez que digo esto con unos estudios..estuve dudando entre estudiar arquitectura o relojeria ya que la relojeria es un grado medio y al principio me parecia como bajar de nivel de alguna forma, pero tras pensarlo decidí hacer lo que me gusta realmente y lo que siempre me a gustado , los relojes!!
 
¿Habría algo similar a La Mercé en Madrid ?


El
lostlink.jpg
tiene cursos de relojería.
 
Espero que te vaya bien y disfrutes de tu profesión.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie