• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estuche relojes

  • Iniciador del hilo lambretto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lambretto

lambretto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Hace tiempo que un vendedor de ebay vende unos estuches para 16 relojes que tiene buena pinta.
El problema es que cuesta 53 euros y para lo que es me parece muy caro.
No dice donde está fabricado, por lo que presumo que es chino.

¿Alguien sabe donde se pueden conseguir más baratos ??

Foto del susodicho:

lostimage.jpg
 
Me parece muy caro para lo que parece...

Haber si alguien más te puede aconsejar
 
Mira con mas paciencia en Ebay , yo compré uno hace un tiempo y muy bien.:ok::

saludos
 
+1, carísimo para la pinta que tiene... Incluso en El Corte Ingles tienes relojeros mas baratos y con mejor pinta que ese.
 
Aquí a muy buen precio:

lostlink.jpg
 
Gracias por las respuestas.
El motivo que me guste ése es porque es tipo estuche blando, con cremallera lateral.
En principio no me gustan tipo maletín, ni tipo expositor, ni caja de madera.

Os pongo una imagen de uno que compré con capacidad para 8 relojes.
Tiene un aspecto muy discreto, ya que parece un plumier.

lostimage.jpg


Continuaré buscando, a ver qué encuentro.

Gracias
lostimage.jpg
 
este tipo quizás te guste:

lostlink.jpg
 
lambretto, ¿donde compraste ese estuche? tiene bune pinta
 
Yo tengo uno del corte ingles,me costo 95,osea q ese esta bien de precio.Saluds
 
  • #10
Lambretto, nos puedes decir dónde compraste ese estuche y sus medidas exteriores? Es que me viene que ni pintado para una cosa. ;-)
 
  • #11
Yo acabo de comprar uno en CI para 10 relojes por 35 euros :ok::
 
  • #12
lambretto, ¿donde compraste ese estuche? tiene bune pinta

Hola.
Te quería enviar un mp, pero aún no tienes suficientes mensajes.
El forero bodhy78 suele tener.
Saludos.
 
  • #16
Yo tengo uno de 12 relojes de Salvador Bachiller que es de piel de muy alta calidad y sale por 70 €. Tiene una pinta mas que buena. :ok::


:bye: Saludos
 
  • #17
Parece un poco cutre, yo me compre uno en el corte ingles en rebajas y me salió bien de prcio
 
  • #18
Para mí la clave es la anchura de los huecos de modo que relojes con esferas del orden de los 45 mm. no se "choquen" con sus vecinos.
Llevo tiempo buscando una caja con huecos amplios y no acabo de encontrarla. Ya tuve que descambiar un relojero que compré en El Corte Inglés porque un flieger literalmente no me cabía en el hueco.

¿Alguien tiene identificadas cajas o proveedores con cajas de un ancho suficientemente adecuado de los huecos?

Muchas gracias (y perdón por aprovechar el hilo para plantear una nueva cuestión pero creo que quizá sea del interés de muchos).

Saludos.
 
  • #19
Yo tengo dos cajas espectaculares. Su acabado y tamaño son brutales, de relojería de Calle Serrano. Lo puedes ver en el post de mi colección. La compré a un forero que las trae de Alemania, creo. Se llama bodhy78.

Te la recomiendo ABSOLUTAMENTE!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
  • #20
Gracias.
Me pondré en contacto con el compañero Bodhy78.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie