• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche Relojero

Estado
Hilo cerrado
R

ray

Forer@ Senior
Sin verificar
Si el moderador cree oportuno el cambio de lugar....
He visto en Ofertix este articulo...
lostlink.jpg
 
Tiene buena pinta y el precio no me parece mal.
 
Lo malo de comprarlo así es no poder probarlo. Yo tenía una caja para 6, de considerable tamaño que alberga sin problemas relojes de diámetro 44/46 sin problemas, tanto en anchura como en altura al cristal.
Mi mujer me regaló una segunda (a fin de poner un tope en mi colección , jejeje) de 6, y no me cabía ninguno de mis relojes. Fui a la tienda, y de los 5 modelos que tenían, sólo pude aprovechar uno, y sólo para relojes de menos de 42mm y no muy altos de caja, que pegan en el cristal, y sin caucho, que por la rigidez de la correa, también se levantan mucho. Asi que dependerá de tu colección y de los espacios de la caja.
 
Lo malo de comprarlo así es no poder probarlo. Yo tenía una caja para 6, de considerable tamaño que alberga sin problemas relojes de diámetro 44/46 sin problemas, tanto en anchura como en altura al cristal.
Mi mujer me regaló una segunda (a fin de poner un tope en mi colección , jejeje) de 6, y no me cabía ninguno de mis relojes. Fui a la tienda, y de los 5 modelos que tenían, sólo pude aprovechar uno, y sólo para relojes de menos de 42mm y no muy altos de caja, que pegan en el cristal, y sin caucho, que por la rigidez de la correa, también se levantan mucho. Asi que dependerá de tu colección y de los espacios de la caja.

Efectivamente :ok::

Las cajas y estuches para relojes se compran mejor probando en mano, o viendo las dimensiones declaradas -sobretodo la altura- de los compartimentos que albergarán los relojes.
Esto se debe a que muchas cajas tienen compartimentos muy pequeños, tanto en altura como lateralmente, para relojes de cierto tamaño, con lo molesto que resulta que la tapa no cierre bien y golpee los relojes o éstos se golpeen entre sí lateralmente.

Saludos!
 
Si no te importa y por no poner otro hilo y al final terminar hablando de lo mismo, me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este
https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes
la verdad es que me gusta más de dos pisos porque parece que ocupan menos.
muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie