• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche para relojes!

  • Iniciador del hilo alejandazu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alejandazu

alejandazu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del metal!!:D jjejej buenos dias a todos:bye:!!! eso lo primero, lo segundo, quería preguntaros si me podrias recomendar alguna página web o alguna persona donde pillar un buen estuche para mis relojes, algo fino fino, que es lo que mis chicos se merecen, que no tenga los relojes a la vista, es q estoy buscando y no encuentro ná de ná!!

Tenía pensando entre 10 y 12 relojes por si viene algún chavalote nuevo al redil jejejje, en fin lo dicho, a ver que me comentaís:ok:::ok::

Por cierto chavales es jueves, lo tenemos chupao, mañana viernes y se acaba la semana por fin!! por lo menos para mi :whist:: un saludo a tod@s y muchisimas gracias como siempre, que haría sin toda esta buena gente???:worshippy::worshippy::worshippy:
 
respecto a lo del jueves, ojalá tengas razon y lo tengamos chupao

respecto a lo de las cajas para relojes, hace tiempo en una pagina de replicas cuyo nombre no voy a mencionar se vendían y se siguen vendiendo unas cajas para relojes de tres tamaños diferentes espectaculares.

No eran baratas, pero son las mejores que he visto con diferencia
 
Puedes preguntar al compañero "bodhy78", y si quieres ver sus cajas utiliza por ejemplo el buscador... o en el Foro de Compraventa de Accesorios...
 
Puedes tambien preguntarle al compañero Antamo. No te defraudará. ;-)
 
También puedes echar un vistazo en Pórtico... De vez en cuando tienen alguna que está bastante bien y muy barata... Eso sí, no esperes la mejor calidad del mundo, pero decoran, así que seguro que a tu MDD le gustan y te los deja poner ahí bien a la vista...jeje
 
En el CI venden unas muy apañadas, y a muy buen precio.
 
Ojo hoy dia hay muchas cajas para relojes , pero la mayoria estan malm hechas, los relojes no entran bien , no caben , se rozan entre si, o que no estan bien sujetos, la caja da igual de que material esta hecha por fuera, pero por dentro deberia ser fuerte que los relojes entren duro y que no se muevan no choquen entre si, y que no sean de cristal la tapa, que sea de un materia especie de ante que precione el reloj, no que cuando das vuelta se choque con el cristal, y que tenga crradura por si acaso
 
Si no quieres gastarte mucha pasta, en el Corte Ingles tienes bastantes tipos y modelos de cajas que van desde 6 relojes hasta 18 o 24 (en dos pisos), en simil de piel y con su vidrio para ver a los nenes a traves con la caja cerradita. Dan bastante buen aspecto para lo que cuestan
 
Compré una caja para 10 relojes en ECI y la estuve utilizando durante un par de meses, pero la verdad dejaba mucho que desear, es decir, los acabados eran mejorables, los relojes se rozaban entre sí, etc... y al final me decidí por una caja de 12 relojes de las que vende Bodhy78 y la verdad es que estoy encantado. No es una caja barata, pero a mi modo de ver, cuesta lo que vale, tiene unos acabados excepcionales y los relojes no se rozan entre ellos, ya que hay mucho espacio
 
  • #10
Las cajas de bodhy78 son preciosas, yo querria comprarle una de 12, pero de momento hay otras prioridades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie