• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estuche en condiciones

  • Iniciador del hilo seamaster1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seamaster1977

seamaster1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

A ver si me podéis ayudar. Ya es hora de que compre un estuche para tener en condiciones a mis nenes. He visto esta tienda que se anuncia en el foro pero no sé si tenéis referencias, si la veis cara o si hay alguna otra que tendríais en consideración.

https://www.paulaalonso.es/47-estuches-relojes?gclid=CJH3gpPWs6sCFQMYzQodzCXBdw

Sería para unos 10 relojes y me gustaría con cristal para poder :drool:

Gracias por anticipado
 
Si tienes relojes con caja grande y una altura considerable, no te recomendaría este tipo de cajuelas con vidrio, ya que los nenes se topan unos a otros por lo estrecho de su sitio de descanso, además que al cerrar el cajón suele hacer presión el vidrio con el cristal de los regalones.
No sé, por lo que se ve en las fotos es de las que te digo.
Por lo pronto estoy haciendo $$$ para irme por una de Bodhy78, que a pesar de que su valor no es bajo se nota que para los que le gustan los "grandotes" (no se mal entienda) está de perillas y vale su precio!!!
Saludos
 
Yo utilizo las de bodhy y nunca me he arrepentido.
Son maravillosas y el una estupenda persona y gran profesional.
 
hola compi, yo tengo una para 20 relojes, me la compre en el corte ingles pq tengo y he tenido varios relojes de gran tamaño y asi podria probarlo, la tengo no estan incomodos por problema de espacio ni mi reloj de 48 ni el de 48 el prodiver de 51 aun no lo he intentado meter de momento lo tengo en la muñeca jajjaja
de precio estan por un estilo con las del corte ingles, venga saludos y suerte con tu decision
 
En mi opinión esas cajas tienen una calidad un poco mediocre... chinas chinas.... las tienes mas chulas en el FCvA

Salutes
 
Gracias, miraré en el FCVA y en el CI.
 
La misma a la caja de la primera foto... la compré en el ci por 30€...
 
Sí, la clave creo que está en el CI porque en el Foro no salen muchas, por lo que he visto :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie