• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estuche de viaje

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola a razon de otro hilo de se mostraba un estupendo estuche de viaje, yo cuando viajo llevo la caja o cajas originales en la maleta, pero me gustaria saber algun estuche de viaje de calidad, donde los relojes no se rayen unos contra otros o con su propio armis, con uno de 2 relojes tendria suficiente, no conozco ninguno asi que quisiera sugerencias, modelos, etc............ que no sean tan caros como el presentado en el otro hilo ::bxd::, pero de suficiente calidad, para que duerman nuestros nenes
 
he visto este ahi mirando, lo teneis alguno??????????? se mueven mucho los relojes??????????? se puede adaptar las almoadillas a los relojes con armis, ya que mi muñeca es pequeña???????????????


lostimage.jpg
 
Pues mira el cilíndrico lo veo muy curioso y llevable en la maleta. Con tres relojitos en mi caso es más que suficiente para ir de vacaciones, trabajo.

Si sabes precio y donde conseguirlo, te lo agradecería.

Feliz domingo.

Salu...ditos.
 
antamo en su momento tenía este, que para mí es muy práctico.

El problema que tienen los redondos es que no suele coincidir el diámetro del cilindro interior con el de nuestra muñeca y por tanto con relojes con armis relativamente rígido es imposible guardarlos bien.
 
haber el cilindrico a mi me ha gustado mucho lo que no se si encajaran bien los relojes con armis, si la almohadilla circular se adaptara o sera rigida, es la unica pega de precio estupenda 16 € esa y la de 4 relojes 19 € no se que cobrara de gastos de envio.
lostlink.jpg


un saludo
 
Nuestro compañero Bodhy tiene unos estupendos estuches de viaje en venta. :ok::

Un saludo!.
 
gracias, pero he estado mirando y no le he visto que tenga ahora en venta
 
Nuestro compañero Bodhy tiene unos estupendos estuches de viaje en venta. :ok::

Un saludo!.


Uno de ellos guarda como oro en paño mis Seikos incluso acogiendo con gran hospitalidad el Hamilton a pesar de su intrusismo:D

Es un poco aparatoso, pero al menos te puedes ir con 8 relojes de viaje, je, je
 
  • #11
912267a0.jpg


Son una pasada!.
 
  • #13
El que no es de viaje lo tengo yo y es increible, pero para viajar como que no...
 
  • #14
Como os indicaba en otro hilo, yo compré este y no recuerdo muy bien pero apenas llegó a 20 €.
Lo compré por internet en prasvalnet

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #15
Los tiene un vendedor de Ebay que se llama Información del vendedor
kinkiandmiki

Estan sobre los 18 UDS, la calidad no te puedo decir.


SX.jpg
 
  • #16
Si pero por 18$ no es piel, seguro que es plástico símil piel y de muy mala calidad.

Yo creo que unos buenos relojes tienen que ir en un estuche acorde, sin llegar a aberraciones, pero si algo curioso y de buena calidad
 
  • #17
Ahi ya no te se, aunque para viajar con 2 relojes y no se rayen sera mas que suficiente. Otra cosa es si quieres gastarte mas pasta, para la misma funcion, es cosa de cada cual.
 
  • #18
Vuelvo a repetir, que se puede hacer una compra conjunta de estuches de viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy en China y los precios pueden ser MUY BARATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanta gente se apuntaría?
 
  • #19
Conmigo cuenta!!!! ya somos 2 por ahora, abre un hilo nuevo y hacemos un recuento.
 
  • #20
Ahi ya no te se, aunque para viajar con 2 relojes y no se rayen sera mas que suficiente. Otra cosa es si quieres gastarte mas pasta, para la misma funcion, es cosa de cada cual.

Es que la misma función que un rolex te la da un casio, pero prefiero el rolex...::grr::
 
  • #22
cambia casio por seiko y ...........:D:D:D
 
  • #23
Vuelvo a repetir, que se puede hacer una compra conjunta de estuches de viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy en China y los precios pueden ser MUY BARATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuanta gente se apuntaría?

Yo me apuntaria a uno de esos cilindrico para 3 relojes.
 
  • #24
Otro que estaria interesado como dije en otro hilo.
Saludos.
 
  • #25
cambia casio por seiko y ...........:D:D:D

Y sigo quedándome con el rolex, pero para gustos colores, no me gustan los seiko, pero tampoco los omega, es más ni los rolex, y mi mujer tiene un submariner, pero lo que te digo para gustos colores.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie