• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Estrujarse El Coco! Eta 7750.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
monaco69

monaco69

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo curiosidad por saber las variaciones de precio de un mismo calibre en diferentes marcas, poniendo como ejemplo el conocido valijoux 7750 me gustaria que me dijerais cual es el reloj más barato que lo monta. Y el mas caro?
 
Quizá no sean ni el más barato ni el más caro, pero no creo que anden muy lejos:
- Pilot Chrono de Archimede (725 eur)
- IWC Aquatimer Chrono Cousteau (>5.000 eur)
 
El mas barato puede que sea Hamilton, lo del mas caro ya es mas complicado...desde luego los de IWC no son baratos...

Un saludo
 
Eso poco o nada informa, hablamos de un intervalo por lo menos de 500 a 10.000 euros.
Hay relojes de todos los rangos de precio con el Valjoux/ETA 7750, pero hay diferentes niveles de acabado y por encima de eso diferentes niveles de "tuneamiento"/modificación.
 
Esos diferentes tipos de tuneamiento/modificación a los que haces referencia que le aportan al movimiento? Simplemente mejor estetica (si el reloj tiene fondo transparente), mejoras en precisión, funciones adicionales?
 
¿No lo lleva también un Tissot PRS? Supongo que ese o el Hamilton serían los más baratos
 
Hombre si preguntas por el calibre en sí,sin modificar,sino a secas,y sin marcas en concreto,hay marcas poco conocidas que montan la version basica,y por menos de 700 euros se pueden conseguir,marcas e esas que nadie o poca gente conoce,luego estan ya mas conocidas,y de estas pues algunas alemanas,zeno,hamilton,tissot y poljot entre 900 y 800.Seguro hay muchas pero no me vienen mas a la cabeza.
lostimage.jpg
 
Uno de los 7750 más baratos es el Victorinox Airboss Cronografo, que vendian por $500.

Cuanto a los cambios, depiende, desde estetica a cambios funcionales mayores o menores.

Un ejemplo extremo es el Portugués Ratrapante, en lo cual IWC redefine la disposición de las subesferas del 7750 y además retira el mecanismo automatico para anadir la complicación rattrapante.

lostimage.jpg
 
Mejora porque, aun siendo este la base, las modificaciones pueden ser tales que lo conviertan en otro movimiento.
 
  • #10
Hola,

Tienes este CERTINA también:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


que cuesta 930€

Saludos.
 
  • #11
El 7750 que lleva un Poljot, no es el mismo 7750 que lleva un IWC. Hay infinidad de opciones a elegir por los fabricantes de relojes, que hacen que el precio final se pueda doblar. Hay 7750 que cuestan 500 dolares y hay 7750 que apenas si llegan a 200. Ten en cuenta que los hay hasta con COSC.

Leete este clarificador articulo de Roman y veras como no tiene sentido hacer comparaciones de ese tipo.

lostimage.jpg
 
  • #13
Pues yo tengo este 7750 que me costó poco más de 400 € con zafiro, acero mate, trasera vista y armys que ni siquiera estrené. ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie