• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno un Seiko

  • Iniciador del hilo Mmateos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mmateos

Mmateos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, señoras y señores.

Gracias a este magnífico foro mi afición por los relojes va en aumento. Y mi gasto en relojes también, claro. Anteayer les compré a mis hijos (tres, de 12, 10 y 8 años) unos Casio de esos que lo aguantan todo (la pila dura 10 años) para que lo usen este verano a tope y hoy soy yo el que está de estreno: siguiendo vuestros sabios consejos, lo he comprado a través de uno de los mercantes del foro (Mutter) y sólo puedo decir que ha sido PERFECTO. Anteayer se me antojó este Seiko Military Automatic
SNZG07J1 y hoy ya lo llevo puesto. Más rápido imposible. Y el trato del compañero Mutter, impecable (gracias, tío).

El reloj me parece muy bonito (cuando entran por el ojo, entran), es automático y, sobre todo, lleva la pulsera de nylon, razón por la cual me he lanzado, ya que para los calores de Madrid me resulta más ligera que las de los otros relojes.

La foto no es mía. Estoy en la oficina y no tengo cámara (y si la tuviera, seguro que saldría una chapucilla, así que mejor ésta).

Abrazos para todos
 
Un fantastico reloj, dificil dar más por menos.

Que lo disfrutes :clap:.

Salu2
 
Precioso Seiko 5... ya has pasado lo peor, que es desembolsar la pasta...

Ahora viene lo mejor, que es disfrutar de él. Te garantizo una cosa: Este Seiko te va a acompañar durante muucho tiempo. Disfrútalo, y compra otro pronto!! ;-)
 
Me gusta mucho, mucho... como reloj de batalla en plan día a dia. Bonito, sencillo, automático y con la información necesaria.

Yo quiero uno igual !!!!

Salu2 tu ebribadi.
 
Felicidades!! Es muy chulo...
 
Pues nada disfrutalo con salud ..... y cuidado que cuanto más tiempo andes por el foro, más ganas te entrarán de comprar ..... :) (comprobado 100%) .
 
Muy bonito. Enhorabuena. A mi me gusta más en negro. Al final terminaré comprándolo
 
Me gustaria saber cual es el valor de este reloj, ya q acabo de adquirir el mismo en negro, y me agradaria haber hecho un buen negocio, :p Saludos!
 
Que tienen estos Seiko 5, que enganchan tanto?

Por poco dinero, calidad, robustez, diseño.

:clap:
 
  • #10
Hace una semana le compré a Mutter uno igual pero en color verde. Va muy bien.
 
  • #11
curiosamente llevo toda la mañana pensando en comprarme uno:-P
 
  • #12
Muy elegante y además esa correa es de lo más cómoda, disfruta de ese japo!
 
  • #13
Coincido contigo
 
  • #14
estupendo reloj:ok::
 
  • #15
Muy bonito a disfritarlo

saluditos
 
  • #16
Creo que la maquinaria es una 7s36, si es asi fiable 100%.
Muy bonito, me gustan los estilos militares.
Que lo disfrutes y Saludos.
 
  • #17
Buena compra. Poco se puede decir de los Seiko 5 en sus innumerables modelos, que no se haya dicho ya. Y todo bueno.
Magnífica calidad a un precio contenido.
Buena compra. Enhorabuena. Yo tengo el negro y estoy muy contento con él. Ahora lo llevo puesto. Eso sí, las correas de nylon, no me van. Para gustos....
Saludos.
 
  • #18
Uno de mis "futuribles", ademas creo que también en ese color, todo un relojazo a un precio de risa.

Disfrútalo mucho ;-):ok::.
 
  • #19
Bonito y poco visto. Disfrútalo (sin que te vean tus hijos, que todo se pega y sólo uno paga);-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie