• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno peluco!! Mejor dicho, pelucón!!

  • Iniciador del hilo lumawatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumawatch

lumawatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues fui a dar el garbeo matutino de los sábados a ver si ya tenían por ahí las novedades de Citizen... Y no!!! Quiero el militar nuevo en verde. Pero se ve que aun hay que esperar. Total, que yo estaba dispuesto a traerme uno para casa de todos modos y, tan pronto vi este AVIADOR tan precioso que no pude resistirme. Acabo de sacarlo de la caja. PRECIOSO. Me gusta mas que la versión Chrono. Como sacado de un panel de control. Esa numeración y ese calendario, el color...etc. Un conjunto muy bello. La única pega, por poner alguna, es su enorme TAMAÑO. Hoy llevo puesto un Seiko 5 pequeñín, lo cual al cambio debe de influir en mi apreciación. Pero el reloj es pasada de bonito. Me lo veo grandón en la muñeca... Pero supongo que iré acostumbrándome a su envergadura... Y si no, lo contemplaré desde la caja!! Aquí van unas fotitas!!!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    61,7 KB · Visitas: 139
  • image.jpg
    image.jpg
    65,2 KB · Visitas: 133
  • image.jpg
    image.jpg
    62,6 KB · Visitas: 143
  • image.jpg
    image.jpg
    65,7 KB · Visitas: 147
  • image.jpg
    image.jpg
    57,8 KB · Visitas: 147
  • image.jpg
    image.jpg
    71,7 KB · Visitas: 161
Pues muy bonito, mi mujer me regaló el mismo con dial crema y muy contento, y un dato curioso, no suena nada de nada. No aguanto el tictac de los cuarzos...
Uno que es maniático.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Muy chulo. Enhorabuena!!!
 
Chulo. A disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues ahora a disfrutarlo porque es muy bonito.
 
Muy bonito. A disfrutarlo
 
Aunque no es mi estilo de reloj es precioso y me encanta verlo en las presentaciones, con la ilusión de sus nuevos dueños.

Gracias por compartir.
 
Realmente bonito, enhorabuena
 
  • #10
quizas el mejor Pilot de bajo precio.....
 
  • #11
Muy bonito reloj he estado a punto de comprarlo pero es muy grande para mi caña que lo disfrute.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
A disfrutarlo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:clap:
 
  • #13
Tremenda relacion calidad precio, precioso reloj
 
  • #14
Me encanta la esfera y los diales con el color de la correa . Muy bonito enhorabuena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Te queda guapísimo¡ buena adquisición.
 
  • #16
Dan mucho por poco , y son comodísimos.
 
  • #17
Este también es radio-controlado?
 
  • #18
muy guapo, a ver si presento el mio, que es un poco raro.
 
  • #19
Un poco grande para muñecas menudas como la mía, pero un gran reloj en definitiva. Buena pieza ese citizen
 
  • #20
Bonito sí que es, pero efectivamente es un pelucón enorme en tu muñeca.
 
  • #21
A disfrutarlo, enhorabuena

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #22
Un gran reloj en todos los sentidos
 
  • #23
bonito reloj compañero, te queda muy bien y de una gran marca que no te defraudará. un saludo
 
  • #24
No esta mal.
Pero tienes recorrido, eso es lo mejor de todo.
::dnz::
 
  • #25
Muy bonito compañero. A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie