• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estreno nuevo reloj: Citizen Pilot Radiocontrolado IP Black

  • Iniciador del hilo Susto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Susto

Forer@ Senior
Sin verificar
Recién comprado a Jaas, un magnífico forero, y absolutamente de estreno. De hecho hemos estado viendo otras piezas en el El Corte Inglés y no había diferencia alguna (¡salvo el precio, claro!).

Bueno, a lo que voy, que es una
lostlink.jpg
tanto por su acabado como por el carácter que le imprime la combinación de negro y naranja, totalmente espectacular. Un detalle importante es que la aguja del segundero está perfectamente alineada con los indicadores de la esfera, cosa que no me ha sucedido en otros digitales y que me pone de los nervios (manías que tiene uno).

El brillo en la oscuridad es verde neón, con mucha intensidad, al nivel del Omega Seamaster negrito que es otra buena pieza en este sentido. No he tenido tiempo de probar la duración, pero seguro que tampoco defrauda.

En resumen, que estoy más contento que un niño con zapatos nuevos y muy agradecido al compañero por lo bien que ha cuidado al nene mientras fue suyo. Os dejo con unas fotos que lucen un poco mejor que las del foro de compra-venta ;-)

frente.jpg

fondo.jpg

cierre.jpg..jpg

muñeca.jpg

Lume.jpg
 
Precioso reloj yo tengo el pilot que no es radio controlado y nunca me ha defraudado. Disfrutalo.
 
Precioso y preciso, sin duda. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie