• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando reloj

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes y buen domingo a todos,
Hace unos días opiné en el hilo de un compañero donde pedía asesoramiento para la compra de un reloj chrono con calendario y fase lunar, el reloj con las funciones más prácticas a la par de bonito EMHO...
Este era el hilo

https://relojes-especiales.com/threads/reloj-automatico-chrono-moon-phase-y-más-de-42-mm.380510/

Pues debido al gusanillo de ver varios propuestos y buscando me decanté personalmente por hacerme con otro reloj de mismas particularidades.
El elegido ha sido el Eterna Soleure chrono. La foto es sacada de internet

image.jpeg

Realmente el reloj es precioso y me alegro de haber escogido este donde el cronógrafo es monopulsante (esto es, que con el mismo pulsador a las 2/14 se pone en marcha, se para y se resetea el chrono). Únicamente la fase lunar que para mí es muy discreta y limpia. Me gusta mucho cuando la luna se muestra mejor y el fondo se ve estrellado como en el Navitimer Olympus que tengo.
Espero que os guste tanto como a mí.
 
Última edición:
El reloj es precioso.
Disfrutalo, compañero.
una duda:
¿Qué diferencia hay entre un valjoux 7750 y un 7751?. ¿La fase lunar?
un saludo
 
Muy bonito, gran elección!
 
Precioso, la función de fases lunares me tiene muy "picado", hay un Frederic Constante con esta función que me esta haciendo ojitos:dribble:
 


Doc R
"Una duda:
Qué diferencia hay entre un valjoux 7750 y un 7751?. ¿La fase lunar?
un saludo"​



Efectivamente la diferencia entre ellos es que el 7751 tiene más funciones, entre ellas el mes del año y día de la semana.
Inicialmente relanzado con estas complicaciones añadidas sobre la base 7750 fue a mediados de los 80 cuando se incluyó al 7751 la fase lunar.
Aqui te pongo un enlace donde se comenta sobre ambos mecanismos (está en inglés)

http://raulhorology.com/2013/02/the...eta-valjoux-7750-7751-plus-the-longines-l688/
 
Última edición:
Hola compi, muy chulo. ¿el calendario es completo o anual?
 
Menuda pieza! Súper chula! Enhorabuena,
 
Aún no he abierto las instrucciones pero dudo que sea anual, aunque es un reloj con un PVP rondando los 5.000€ (pero yo he pagado muchísimo menos) y creo que será completo...
 
Muy chulo, disfrutalo.
 
  • #10
muy buena elección,
 
  • #11
Muy buena elección.....me parece un reloj muy elegante y a la vez deportivo, disfrútalo :ok::

Un saludo
 
  • #12
Un reloj precioso,,como he comentado en alguna ocacion,la fase lunar en un reloj me fascina,,Disfrutalo mucho.
 
  • #13
Precioso, cierto que para toda la información que lleva se ve la esfera muy limpia. Se ve deportivo y a la vez elegante. Buena elección. Disfrútalo!
 
  • #14
Me gusta. Me parece elegante e integra la fase lunar de una forma muy muy discreta. Ya nos harás una presentación en detalle.
 
  • #15
Enhorabuena por la compra. No conocía este reloj y me parece una preciosidad.
Saludos
 
  • #16
Enhorabuena por esta preciosidad. Me encantan los monopulsantes.
Disfrútalo mucho.
 
  • #17
Muy bonito. Me encantan los relojes con triple calendario y este con fase lunar y crono monopulsante me parece que está muy bien conseguido. Que lo disfrutes!!!
 
  • #18
Buena elección compañero, reloj precioso. Derrocha cálidas por todos los lados.
Eterna es una marca que cada día me atrae más.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #19
Me parece una preciosidad. Tienes un gran gusto my friend

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #20
Precioso reloj, disfrútalo!!!
 
  • #21
Enhorabuena compañero!
 
  • #22
Un reloj bonito y elegante.
 
  • #23
Es precioso, que gusto mas bueno tienes compañero.
 
  • #24
Precioso, el equilibrio en la entre la elegancia y sofisticación esta muy bien conseguida, me encanta
 
  • #25
Una pasada de reloj, en cuanto puedas hazle unas fotos para poder verlo bien, gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie