• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando reloj

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Os presento a mi nuevo PAM, es un 328 pero el armis pensaba ajustarlo en casa y parece ser que tiene que hacerlo un relojero, así que lo estoy usando con las correas que tenía de mi antiguo 111. Ya se que a muchos no les gusta el armis, pero al comprarlo junto con el reloj tiene un precio relativamente económico y para usar de vez en cuando está bastante bien.
Además del armis me lo llevé con la correa clásica de caucho que viene en todos los modelos sin armis, que es la que más uso en verano junto con una NATO (sí, tengo armis y NATO, alguno me querrá desterrar del foro :D )


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Precioso, a mi me gusta mas con correa el Panerai y como lo tienes ahora esta genial. Felicidades
 
Muy bonito, cada día me gustan más los PAM. Aunque todavía no acabo de distinguir muy bien la cantidad de modelos que existen ::bash::
 
Es precioso y con esa correa le queda de lujo. Que lo disfrutes.
 
Excelente pieza !! además la correa le queda de vicio ...

Disfrútalo, Salu2.-
 
Los Pam tienen sutiles diferencias que podrían hacer pensar en una clamorosa falta de imaginación, pero es que cada Pam tiene su razón de ser en el segmento de precio en el que se encuentra, y esas sutilezas son las que los convierten en deliciosos objetos de deseo y que nunca desmerecen desde el más "básico" hasta el manufactura... y eso para mí es lo más importante.
 
Para nada, en la variedad está el gusto y lo inteligente es utilizar una variedad de posibilidades en función del atuendo que lleves. Un saludo.
 
PRECIOSO!!! Una autentica maravilla, me encantan los modelos que combinan el acero mate con brillo.
Ehorabuena!!!
 
  • #10
Un reloj precioso, enhorabuena y muy buenas fotos...
 
  • #11
Pues sí que está guapo el 328, si... pero también te comento que me gusta más con correa que con armis.

A disfrutarlo y muy bonitas fotos.

Saludos.
 
  • #12
Me gusta el juego que dan las correas, pero el armis de vez en cuando también. Lo usaré de vez en cuando, como una correa más.
 
  • #13
Precioso que o fisfrutes muito amigo, :ok::

Saludos

J Vargas
 
  • #14
Ese 328 es una maravilla de reloj, pero los PAMs van con piel :flirt:
 
  • #15
Buen reloj y buena presentación a disfrutarlo.
 
  • #16
Felicidades y que lo disfrutes mucho. Yo los encuentro muy buenos, pero algo caros.
Saludos.
 
  • #17
Precioso.¿Cuando me lo podre comprar?::cry::
 
  • #18
Bonitas de fotos de UN RELOJAZO!!!
Un saludo
 
  • #19
Precioso PAM, enhorabuena
 
  • #20
Me encanta! Muy bonito! A ver esas fotos cuando lo tengas con armis!

Saludos
 
  • #21
me gusta más con correa, estaría bien unas fotos con armys para comparar
 
  • #22
guapisimo,que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie