• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando nuevo reloj. A contracorriente.

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que los relojes rectangulares no son muy populares, y los cuarzos tampoco, pero tengo una decena de relojes entre automáticos y cuarzos y de estos últimos, clásicos de pila, solares y cinéticos. Pero para ciertas ocasiones y para variar un poco buscaba uno rectangular.
Al final me he comprado este.
(perdón por la foto, es malísima)
IMG_20150202_153110262.jpg
 
Chato, si te gusta sobran explicaciones, a mí tampoco me parece feo.
 
Los relojes rectangulares me parecen de lo más elegante.
 
Personalmente me parecen bastante más elegantes que los redondos


Para elegir un reloj cuadrado y elegante en cuarzo directamente me lanzaría a un viceroy baratito que lucen y aparentan más de lo que son
 
Pues es un reloj muy bonito y hay que dejarse de prejuicios: cuarzo/automatico y redondo/cuadrado, lo importante es que satisfaga tus necesidades y que te guste.
 
Muy chulo a mi me gusta, a disfrutarlo!!
 
Al final para colores, aunque en una colección creo que uno cuadrado siempre tiene su sitio. Yo lo tengo aunque es el que menos me pongo..:hmm:
 
Es muy bonito. Yo he de reconocer que no me gustaban mucho, pero cuanto mas lo veo, mas me gustan, sobre todo por casos como el de tu reloj.

Gracias por compartir!
 
no son mi devocion pero no esta mal !! disfrutalooo un saludo
 
  • #10
Yub tengo uno rectangular (Glycine Altus) y si me lo pongo de vez en cuando......
 
  • #11
Enhorabuena por la compra, lo importante es que te guste a ti.
Saludos
 
  • #12
Muy chulo a mi me gusta, a disfrutarlo!!
 
  • #13
Pues me parece un reloj muy elegante y diferente, además si tu forma de vestir se compagina para que mas explicaciones.
 
  • #14
Quien se anima a decir acaso que el rectangular Reverso y sus variantes no son relojes con todos los atributos que se les quieran dispensar?
 
Última edición:
  • #15
No soy muy de rectangulares, pero también tengo uno y éste en particular está bastante bien. Que lo disfrutes.
 
  • #16
No eres el unico ni el mas raro compi;-)

lostimage.jpg


mi austriaco jacques leMans modelo madrid,dual time&crono
 
  • #17
Pues es muy bonito.
Yo también soy de relojes redondos, pero he de reconocer que algún día tendré uno rectangular, aunque sea por probar.
Lo que pasa es que después de ver un jlc reverso, los demás dicen poco, lamentablemente.
Saludos
 
  • #18
Felicidades, para ser como dices de cuarzo y para mi sobre todo los rectangulares no me tiran no esta nada nada mal

Que lo disfrutes
 
  • #19
Felicidades precioso reloj.
 
  • #20
Pues está muy guapo, y con Tissot no te equivocas.
 
  • #21
En una colección un cuadrado (rectangular), de vestir, nunca desentona. Es bonito.
 
  • #22
A mi me gusta y no soy de relojes cuadrados... pero este es muy chulo :ok::
 
  • #23
Yo me casé con un reloj rectangular, y ya no he vuelto a tener ninguno más, jejejeje, fuera coñas, el reloj es precioso y muy elegante.
 
  • #24
Precioso ese Tissot rectangular. Me encanta. te felicito
 
  • #25
Hay que poner un rectangular (cuadrado) en la caja...
A mí me gusta. Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie