• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando nueva pieza...

  • Iniciador del hilo araboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
araboy

araboy

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, el día de ayer he comprado una nueva pieza, la cual desde que salio y posteriormente pude verla, me dejo encandilado y con muchos deseos de poder tenerla.

Todo me gusto de este reloj cuando pude palparlo y probármelo -menos su precio :D- tiene unos pulidos en contraste, a espejo y cepillados que me encantaron desde que la vi y que hacen que en verdad luzca muy bien, así como su caja tipo cojín y tamaño, el cual no es excesivo (44 mm).

En honor a la verdad, la pieza que más me había gustado desde que la vi, es la que lleva esfera negra y brazalete, seguida por la de esfera color verde y correa de piel café, pero lamentablemente ninguna de estas versiones las tenían disponibles, por lo cual tuve que tomar la única opción que después de las antes indicadas me llenaba más y esto obedeció al hecho de tampoco podía pedir a mi gusto, sino solamente concretarme a escoger entre las que quedaban, ya que pude comprarla con un 50% de descuento :yhoo::, pues estaba de liquidación; además el vendedor se comprometió a obsequiarme la correa de piel sin costo alguno, eso sí, va a tardar un poco en llegar, lo cual espero que suceda y no solo haya sido una falsa promesa de su parte.

Se ha dicho y así lo promociona la marca, que lleva un calibre JR 60, pero esto es solamente por razones internas de identificación, ya que aunque se ha mencionado que lleva un calibre manufactura, esto no es así, lleva un movimiento sellita, ya que la marca, los únicos calibres manufactura que monta, el JR 1000 es en la serie 1681., la cual es la tope de gama.

Ahora bien, unas fotillos del reloj, el cual me tiene muy contento y que son las mejores que pude sacar; del tamaño...

mejor ni hablamos, que ya escucho a Santi, diciéndo, vaya mierda de sellos postales!!! :D .

Gracias por tomarse la molestia en mirar y un gran saludo desde México.

Y ahora si, mi Terrascope.

JR 1.jpg JR 2.jpg JR 3.jpg
JR 4.jpg JR 5.jpg
 
Disfrútalo es un relojazo precioso.
 
Precioso reloj compi, y ese sellita que monta es un muy buen calibre, imagino que decorado por la marca. Disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Precioso reloj, a mi me gusta la versión con esfera negra pero no me animo a comprarlo ::blush:: despues de ver tus fotos parece que me estoy animando. :ok::
 
Hola compañeros, el día de ayer he comprado una nueva pieza, la cual desde que salio y posteriormente pude verla, me dejo encandilado y con muchos deseos de poder tenerla.

Todo me gusto de este reloj cuando pude palparlo y probármelo -menos su precio :D- tiene unos pulidos en contraste, a espejo y cepillados que me encantaron desde que la vi y que hacen que en verdad luzca muy bien, así como su caja tipo cojín y tamaño, el cual no es excesivo (44 mm).

En honor a la verdad, la pieza que más me había gustado desde que la vi, es la que lleva esfera negra y brazalete, seguida por la de esfera color verde y correa de piel café, pero lamentablemente ninguna de estas versiones las tenían disponibles, por lo cual tuve que tomar la única opción que después de las antes indicadas me llenaba más y esto obedeció al hecho de tampoco podía pedir a mi gusto, sino solamente concretarme a escoger entre las que quedaban, ya que pude comprarla con un 50% de descuento :yhoo::, pues estaba de liquidación; además el vendedor se comprometió a obsequiarme la correa de piel sin costo alguno, eso sí, va a tardar un poco en llegar, lo cual espero que suceda y no solo haya sido una falsa promesa de su parte.

Se ha dicho y así lo promociona la marca, que lleva un calibre JR 60, pero esto es solamente por razones internas de identificación, ya que aunque se ha mencionado que lleva un calibre manufactura, esto no es así, lleva un movimiento sellita, ya que la marca, los únicos calibres manufactura que monta, el JR 1000 es en la serie 1681., la cual es la tope de gama.

Ahora bien, unas fotillos del reloj, el cual me tiene muy contento y que son las mejores que pude sacar; del tamaño...

mejor ni hablamos, que ya escucho a Santi, diciéndo, vaya mierda de sellos postales!!! :D .

Gracias por tomarse la molestia en mirar y un gran saludo desde México.

Y ahora si, mi Terrascope.

Ver el archivos adjunto 288325 Ver el archivos adjunto 288326 Ver el archivos adjunto 288327
Ver el archivos adjunto 288328 Ver el archivos adjunto 288329

Muchas felicidades por la pieza paisano , y la dotación igual de guapa, es como para no despegar la mirada de la muñeca que bueno que la mirada no desgasta que si no ya tendriamos que remplazar la colección completa

Saludos y a disfrutar que no es para mas
 
Precioso reloj, días atrás había uno negro por el Fcv , si hubiese sido de 40, ya se habría venido conmigo


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
Muy bonito y sobrio, a disfrutarlo!
 
Hola.
Bonita pieza compañero.Dsifrútalo!!!
Saludos....
 
Felicidades por el reloj paisano, ya no le habia visto en el foro, muchos saludos.
 
  • #10
Muy bonito, si señor. Disfrútalo mucho. Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena por tu adquisición un reloj espectacular :clap:. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Me encanta compañero:clap:
 
  • #13
Ostras... Ayer he comprado uno en verde oscuro... Cada día me gusta más!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Precioso reloj. Disfrutalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy bonito
 
  • #16
Precioso, enhorabuena!!!!
 
  • #17
muy bonito y poco visto, a disfrutarlo
 
  • #18
Disfruta el reloj que por lo que se aprecia es una chulada. Habrá que tenerlo en cuenta. Por cierto, Terrascope lo fabrica, creo, Jean Richard ¿esta empres no es de Giirard-Perregaux?

Saludos
 
  • #19
Felicidades! Muy bonito.
 
  • #20
Bonito reloj compañero, que lo disfrutes
 
  • #21
Bonito reloj y con 50 % de descuento y correa de regalo... pues te hicieron una oferta que no pudiste rehusar. :-)
Disfrutalo con salud
 
  • #22
Precioso, y si en foto se ve bonito, en vivo es espectacular. Felicidades por esa gran compra
 
  • #23
Jeanrichard y GP pertenecen al grupo sowind, un 51% del cuál es actualmente del grupo kering.

Disfruta el reloj que por lo que se aprecia es una chulada. Habrá que tenerlo en cuenta. Por cierto, Terrascope lo fabrica, creo, Jean Richard ¿esta empres no es de Giirard-Perregaux?

Saludos
 
  • #24
Enhorabuena y a disfrutarlo!! Se te ve muy bien en la muñeca.
 
  • #25
Relojazo, precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie