• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando un NOS

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dagonar

dagonar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.:)
No se si el titulo es una descripción exacta de la situación, pero creo que se acerca bastante...:D
Es un reloj descatalogado desde hace algún tiempo, aunque tanto su nombre como su imagen tienen continuidad.:hmm:
No viene de una manta, pero lleva 5 inexplicables años metido en su estuche de edición especial... ::bxd::
... en mi casa!!!!8o
En fin, que después de un "sustillo" de salud, he decidido hacer algunas cosas que antes no hacía...;-)
Entre ellas estrenar este reloj que ciertamente de forma incomprensible compre nuevo hace 5 años y no lo había estrenado.:pardon:
::bash::
Así que fuera su clásico armis, y bienvenida la bonita correa de cuero gris con la que lo he estrenado.
Me gusta tanto, que no pude evitar fotografiarlo en los ratos entre reuniones de la oficina.
Son fotos de móvil si retocar, no son tan buenas como desearía pero, tal y como las tomé os las enseño...:ok::

PO-QOS-01.jpgPO-QOS-02.jpgPO-QOS-03.jpgPO-QOS-04.jpgPO-QOS-05.jpg
PO-QOS-06.jpgPO-QOS-07.jpgPO-QOS-08.jpgPO-QOS-09.jpgPO-QOS-10.jpg

A ver ahora quien se lo quita de la muñeca...:laughing1:

Un saludo a todos:):ok::
 
Permíteme que alucine con lo de los 5 años sin uso, cuídate física y mentalmente, a ello ayuda disfrutar de piezas como esa. Ya sabes, carpe diem.:ok::
 
Pa ratos tengo 5 años esa preciosidad guardada...pero bueno, más vale tarde que nunca :ok::
 
Enhorabuena por aprender a disfrutar las cosas aunque sea a consecuencia de un sustillo, no hay mal que por bien no venga. El reloj precioso


Si no fuera por estos raticos
 
Enhorabuena, es precioso. Puedo preguntar el porqué de esos inexplicables 5 años de clausura?

Espero que estés mejor del "sustillo", que sólo haya sido eso. :ok::
 
Has despertado de un coma de 5 años? Si no es así no entiendo como lo has podido tener guardado.
 
No me explico como llevaba cinco años en casa guardado sin estrenar... con lo bonito que es como pudiste olvidarte!! Aunque imagino que la alegría de volver a encontrarlo sería enorme xD
 
Precioso reloj , la emoción de estrenarlo después de 5 años, no tiene precio . Espero que te encuentres bien y puedas estrenar muchísimos relojes.
 
No veo motivo para no estrenar semejante pieza nada más salir del DO o entrar en casa, aunque nunca es tarde si la dicha es buena.
Enhorabuena y disfrutalo
 
  • #10
Mayor placer ahora en su reestreno.
Venga a disfrutarlo con salud.
:ok::
 
  • #11
preciosa pieza , me gusta mucho la textura de la esfera. a disfrutarlo con salud, nunca mejor dicho.
 
  • #12
Con todos mis respetos, ¿cómo demonios has podido tener esta preciosidad guardada cinco años sin estrenarla?
Saludos
 
  • #13
¡ Te queda precioso ! Una maravilla... Y disculpa que lo diga.... ¿ cómo es que has tenido esta preciosura 5 años encerrada en el estuche ?
 
  • #14
Pues si este PO lo has tenido guardado cinco años, habrá que ver la colección de relojes que tienes;-) y en cuanto a la salud espero que no haya sido nada grave.
 
  • #15
Esperando todo bien, incomprensible esos 5 años, pero como comentan, la caja ha de estar increible.
Saludos y lo mejor.
 
  • #16
Como dice mi mujer, ¡hay muertes repentinas!
Hay que estrenarlo todo, todo, todo.....
 
  • #17
Pedazo de pieza!!! Yo me lo habría puesto al minuto! 5 años!!!!!!!!! Me reconcomería cada minuto!!
Me alegro de que el sustillo haya pasado y enhorabuena por ese auténtico estreno!
 
  • #18
es precioso, y como han dicho más arriba...como no has tenido la tentación de sacarlo antes?? jeje

disfrutalo!!
 
  • #19
Preciosa esa edición especial.

Ya que te has decidido a sacarlo, aprovecha y disfrútalo. Esa correa le queda bien, pero con el brazalete es una pasada.

Enhorabuena por el estreno tardío
 
  • #20
Es una pena que a este relojazo no le diera el sol.Enhorabuena por tu decision.
 
  • #21
Para mi muchisimo tiempo para esa pieza.
 
  • #22
Enhorabuena por emperzar a disfrutarlo!! a mí no me hubiera durado ni 5 minutos en la caja, ejjejej
 
  • #23
Que pasote. 5 años sin ponértelo. ¿ Te diste un golpe y se te borraron algunos recuerdos ? si no, no lo entiendo
 
  • #24
Enhorabuena, es precioso. Puedo preguntar el porqué de esos inexplicables 5 años de clausura?

Espero que estés mejor del "sustillo", que sólo haya sido eso. :ok::

Hola.
Ciertamente, nadie piensa en comprar algo y no usarlo...:flirt:
Pero entro de tapadillo en casa ;-) y nunca llegaba el momento de presentarlo en sociedad :laughing1:
como luego entraron otros...:whist::
Al final este quedo en el limbo. Puedo asegurar que no me volverá a pasar;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie