• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando mi nuevo Seiko

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Recién llegado de tierras niponas (pero ya más español que el jamón serrano por el tiempo de aclimatación que pasó en la aduana) os presento con una malas fotos a mi SARX015. Alguno de estos ya se ha visto por el foro. He de decir que mis primeras impresiones son las de un reloj bien hecho, de mucha calidad y polivalente y elegante como pocos. En definitiva, una compra muy recomendable si contáis con la paciencia necesaria. Sin más, unas pésimas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
¡¡¡ Bellísima pieza !!! saludos y buen domingo
 
Reloj precioso, enhorabuena por la compra.
 
Muy guapo ese Seiko. Y con piel me gusta incluso más que con armis
 
Muy, muy bonito. Yo pensaba que te habías deshecho del SARB porque habías incorporado el SARX, pero veo que no ha sido hasta ahora.

Enhorabuena.
 
Sobrio y elegante, un reloj muy bonito. Me recuerda a uno que tuvo mi abuelo, al que mucho cariño le tengo y cada tanto uso.

Felicidades compañero, que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
un gran reloj, felicidades por la adquisición, todo un acierto.
 
Felicitaciones compañero, guapísimo, automático , seremos historia, ¿Habéis visto el IWATCH de Apple? , prefiero el móvil al bolsillo y mi automático en la muñeca, si puedes enviarnos una foto del reverso del reloj seria redondo. Gracias por las fotos.
 
Precioso y elegante reloj :ok::

Saludos
 
  • #10
Que decir de Seiko en general y ese modelo en particular....pues que me encanta....
 
  • #11
Reloj precioso. Muy elegante. Si tuviese la firma de una marca suiza costaría el doble o más.
Yo tube su hermano pequeño, el SARB, y vaya relojazo.
Enhorabuena y que lo diafrutes:)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Muy bonito y felicidades .
 
  • #13
¡Enhorabuena paisano!, me parece un reloj muy bonito y elegante.
Saludos
 
  • #14
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios
 
  • #15
Reloj muy elegante queda muy bien con los trenes que lo disfrutes
 
  • #16
Elegante y sencillo.
 
  • #17
Me encanta. Es un muy buen reloj y encima estéticamente da gusto verlo. Enhorabuena y gracias por mostrar.
 
  • #18
Hermoso reloj!!!! :clap:
 
  • #19
Lo veo muy bien de estética, pues es elegante lo mires como lo mires: me gusta.:yes:
Saludos compañer@s.:bye:

Cram.-
 
  • #20
Precioso reloj.
Aunque a mi me gusta más en blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie