• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando mi LD en la Tacita de Plata

  • Iniciador del hilo janpnavas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janpnavas

janpnavas

Milpostista
Sin verificar
Ayer por fin tuve la oportunidad de conocer esta maravillosa ciudad, una tarea que tenía pendiente desde hace un tiempo, una ciudad que me gustó desde el momento en que puse el primer pie en el suelo, ya preparada para su Carnaval se notaba esa alegría contagiosa en la calle.

Y que mejor opción para disfrutar de este maravilloso día que estrenar mi Longines Legend Diver. Un Reloj que me ha sorprendido mucho. Para bien claro, me ha encantado su estética y su comodidad, un reloj al que le tenía ganas.

Así que sin más os dejo algunas fotos.

Tuve la suerte de encontrar un producto típico y exquisito en estas fechas, los famosos Ostiones y por supuesto, el Erizo

lostimage.jpg


65c26f19218de5936dbc82a38023b2aa.jpg


66c5670e2b7ac3f5b74555eb9aec56d3.jpg


853774c153a9e050188a3b7d84026790.jpg


Aquí el Gran Teatro Falla. Ya preparado para recibir al gran público que tiene ganas de Carnaval

be143e459a2ecd97957904de2239b2e8.jpg


Un Casco antiguo que atrapa.

lostimage.jpg


7a274939496b1032fc2e07b8a0ccc420.jpg


Y siempre se saca tiempo para una Pepsi en buena compañía.

a1e05bd053c4c3c800b639bf8c1447a3.jpg


Espero que os guste.






Saludos!!!
 
Enhorabuena de nuevo!!
 
Me gusta Cádiz y todavía más su gente, yo que he vivido en Cuba durante varios años por motivos de trabajo, considero a la Habana y Cádiz hermanas gemelas, precioso reloj.

Gracias por compartir:ok::
 
Fantástico reloj! Gracias por las fotos, me han encantado.
 
Cada vez me gusta más ese reloj!
Y que decir de Cádiz, me encanta toda su provincia, sobre todo la zona de la costa, zahara de los atunes...
 
El LD lo poseo y me encanta, pero entrar en Cádiz lo tengo pendiente. Mira que he pasado veces cerca por trabajo, pero al final nunca me da tiempo ::bash::

Enhorabuena.
 
El reloj muy bonito. Y que decir de esos erizos ...:drool:
 
Me encanta el reloj y bonitas fotos que lo disfrutes
 
Envidia sana!. Ya queda menos para el día D. [emoji6]. Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Precioso el reloj ,gran pieza y que puedo decir de cadiz ...... disfruto de ella dia a dia ,y al que no lo conosca lo invito a conocerla a cadiz y su provincia:clap:
 
  • #11
Una pieza maravillosa, que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Bonito reportaje y se te ve feliz con tu LD....que rico todo...erizos, manjar de mi tierra.....que envidia.
Saludos.
 
  • #13
Una gran adquisición. Bonita ciudad.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #14
Fantástico reloj y fantástica tierra.
El reloj te queda de muerte , sé que le tenias ganas así que disfrútalo mucho.
Un abrazo.
 
  • #15
Un lugar maravilloso para estrenar un precioso reloj. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #16
Me encanta Cadiz, soy carnavalero desde pequeño, en estas fechas la ciudad se viste de gala para su fiesta grande, preciosa ciudad y precioso reloj, que cada vez me gusta más.
 
  • #18
El LD, una de mis piezas futuribles, te queda de maravilla y de Cádiz que decir, ahora además con el carnaval en pleno apogeo. Saludos
 
  • #19
No has podido elegir un lugar mejor para estrenar ese fenomenal reloj. A disfrutar.
 
  • #20
Fantastico reloj,,y disfruta el carnaval,,si ves a alguien mirandote fijamente por la calle el reloj,,soy yo,,:laughing1:
 
  • #21
No sé si me quedo con el LD o con la tapa de erizos.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
Excelente reloj y buen homenaje que te has dado!
 
  • #23
Me encanta el LD, unas fotos magníficas al igual que lo que te has metido entre pecho y espalda ;-)
 
  • #24
Maravilloso reloj
 
  • #25
El reloj es la caña, el papeo impresionante, pero la gente de Cádiz se sale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie