• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando juguete de cerámica

  • Iniciador del hilo vzcn66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vzcn66

Milpostista
Sin verificar
Hoy me llegó x mensajeria un paquete que contenía mi nuevo Bell Ross Military Ceramic y la verdad, he de reconocer que tenía ganas de un Bell Ross cuadrado, de los Bell Ross de toda la vida vaya [emoji23][emoji23][emoji23]

Y aquí está, es un fantástico Br 03-92 con caja cerámica verde. Es un capricho cuyo PVP es de 3.200€... no sé lo que durará pero reconozco que me ha gustado mucho...

lostimage.jpg


Un saludo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito reloj con mucha presencia. Que tal otro par de fotos para ver los detalles de la correa, el cierre, etc.
Felicitaciones por la compra y a disfrutarlo todo lo que quieras
 
Me resulta un poco extraña esa cuadratura tan "cuadradas" :hmm: pero no cabe duda que el aro central también manda.

A disfrutarlo que es a tí a quien tiene que gustar.
 
Muy chulo, aunque reconozco que por este dinero compraría otras cosas, EMHO. 1 saludo
 
A mi m encanta! El Airborne (el,de la calavera) y el military todo verde son caprichos que me permitiré alguna noch de borrachera...pero no me arrepentiré por la mañana.

Felicitaciones y y que lo disfrutes!!
 
Obviamente!!! yo tampoco pagaría eso... Casi nadie paga el pvp de un reloj
 
Este? Parece sacado de Piratas del Caribe.

BR01_SkullBronze_Tourbillon_Environement-560redone.jpg



A mi m encanta! El Airborne (el,de la calavera) y el military todo verde son caprichos que me permitiré alguna noch de borrachera...pero no me arrepentiré por la mañana.

Felicitaciones y y que lo disfrutes!!
 
Felicidades por tu reloj.
Es un reloj que siempre me gustó, sobre el -Black Carbon 03-92-; por lo del contraste blanco y negro.
El tuyo verde también tiene un porte muy bonito como reloj "táctico".
Alabo tu gusto, que lo disfrutes [emoji4][emoji106]🏻
 
Enhorabuena por, como dices, ese B&R de los de toda la vida.

Me llaman mucho la atención los "cuadrados" de esta marca por su originalidad, a pesar de la cual conserva o transmite todos los rasgos de los military (verlo y me recuerda al salpicadero del Jeep Willys), pero su tamaño y mi muñeca no se llevan bien :huh: o eso quiero creer porque la verdad es que mi cartera tampoco ayuda ::bash::

P.D: coincido con el compañero en solicitar alguna foto mas, creo que el reloj lo merece. Gracias.
 
Última edición:
  • #11
Felicidades y muy bonito, además esa correa verde militar le sienta de maravilla.
 
  • #12
Es una combinación muy lograda en cuanto a colores. La duración de la cerámica, en teoría, ilimitada...
 
  • #13
Precioso. Siempre me han llamado los BR, ahora bien: demasiado reloj para mi muñeca. EMHO un acierto irte a un modelo simple donde manda el diseño caracteristoco de BR. Gracias por compartir! Me da envidia sana, ver los juguetitos que los demas estrenais... :)
 
  • #14
Tiene buena pinta... Qué tal se ve en tu muñeca los 42mm? Echarías de menos los 46 del br01?

Como decían los compañeros, alguna foto mas no estaría de más... He visto algún heritage, y me esta gustando este reloj, como para hacerme con uno... El br01 se debe ver enorme...




El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #15
Muy chulo. Enhorabuena.
 
  • #16
Creo q esos 46mm se deben ver excesivos porque esta unidad, para ser de 42mm, parece mayor (imagino x tener la caja cuadrada).
 
  • #17
Felicidades , bonito reloj.
Disfrutarlo mucho.
 
  • #18
una pasada javier... enhorabuena!!!
 
  • #19
Gracias don bruno amigo
 
  • #20
Enhorabuena!! Disfrútalo mucho.
 
  • #21
Bonito reloj,y poco visto,disfrutalo mucho.
 
  • #22
Enhorabuena, lo tuve mucho tiempo y es un relojazo, que lo disfrutes! :ok::
 
  • #23
A mí me gusta, aunque creo que si lo tuviera no le daría demasiado uso.
 
  • #24
Precioso reloj. Y es un reloj de los que hay que tener en la muñeca para saber si te gusta o no. Yo tengo el BR03-94 (crono) y es un reloj espectacular y comodísimo.
Y también pensaba que eran feos y cuadradotes. No hay nada como catar las cosas.
Enhorabuena y disfrútalo. Y cuando te canses hablamos. Saludos.

22_zpsiwnrn5so.jpg
 
  • #25
Felicidades, es precioso.....disfrútalo de vacaciones


Sent from m
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie