• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenando combinación

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Aprovecho para poner una foto, que hace mucho que no me prodigo. :whist::

Creo que hay pocos relojes tan polivalentes a la hora de cambiar correas o armis que este. En este caso una Hirsch Leonardo.





Saludos
 
Bonita combinación :ok:: Esas correas con el adaptador para que llenen el hueco entre asas y caja es super original y muy práctico.

Enhorabuena!
 
muy guapo mejor que con armis
 
A mi personalmente el PO me gusta mas con armis pero tienes toda la razon es un reloj que admite un monton de combinaciones. Esa correa tambien le queda genial.

Saludos
 
¡¡¡ Coñe ... que bonito !!!, buena elección.
 
Le queda fantastica.
 
Me gusta mucho esa combinación,de echo,yo estoy esperando que llegue mi Longuines Legend Divers y estoy valorando la posibilidad de ponerle un correa de cocodrilo (con deployante),lo dicho que me gusta mucho,disfrútalo.
 
Que bien le queda la correita al nene Ollero.:clap:;-)
 
Mira que me gusta ese reloj con cualquier correa!!
Felicidades!!
 
  • #10
Se ve elegante y a la misma vez deportivo.
 
  • #12
El reloj excelente y la correa le queda de miedo.

Hoy en la quedada de Matadepera me he probado el planet y me he quedado sin aliento lastima que su dueño me ha rogado que se lo devolviera.
 
  • #13
Es una combinación perfecta porque por un lado la máquina posee un aire deportivo y, la correa le da prestancia de "vestir". Un conjunto muy lindo.
 
  • #14
Le queda muy bien
 
  • #15
Precioso, una pasada, por cierto esa misma le podría valer a mi SMP? ¿dónde puedo verlas?
 
  • #16
¿Diver con cuero? como el agua y aceite.:-P

Aprovecho para poner una foto, que hace mucho que no me prodigo. :whist::

Creo que hay pocos relojes tan polivalentes a la hora de cambiar correas o armis que este. En este caso una Hirsch Leonardo.





Saludos
 
  • #17
Pues a si me gusta. Esas correas que se adaptan a la caja quedan de vicio
 
  • #18
Estéticamente la combinación es muy bonita, pero creo que tiene razón Patagónico.

Saludos.
 
  • #19
Hola, la verdad es que esa correa no le queda nada mal, pero yo soy un incondicional del PO con el acero original.
 
  • #20
a mi megusta mas asi el reloj muy chulo
 
  • #21
A ese omega le queda bien casi todo...hasta una nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie