• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estrenado mi primer Smartwatch

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hoy estoy estrenando mi primer Smartwatch y no se qué decir [emoji57]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Pues ya contarás porque yo he estado tentado más de una vez y, al final, siempre me rajo. ¿Lo usarás con android o con ios?

Un saludo.
 
Comentanos la autonomia de la criatura ...
 
mas gráfico no se puede ser, me apuesto unas cañas a que acaba en el cajón
 
Yo creo que en un futuro no muy lejano, casi todo el mundo tendrá o tendremos uno de estos bichos, por ahora no me aporta nada.
 
Yo lo tuve (Moto 360) y la verdad.. Es Total. Pero pasado un tiempo te das cuenta que sustituye a los otros y eso no puede ser con lo que acabe sacándolo en favor de los de verdad y no tan dependientes del enchufe y del trastáfono

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo lo tuve (Moto 360) y la verdad.. Es Total. Pero pasado un tiempo te das cuenta que sustituye a los otros y eso no puede ser con lo que acabe sacándolo en favor de los de verdad y no tan dependientes del enchufe y del trastáfono

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ese es tu talon de aquiles....

Ya es bastante la servidumbre de recargar el movil y la tablet....me negue a poner "una regleta" para el smarthwatch
 
Si tengo que elegir entre cargarlo en un enchufe,o darle cuerda a mis Unitas 6497,,,,lo tengo muy claro..."por ahora"
 
Hazte un fondo en condiciones o al menos cambia a alguno de los que trae más bonicos, pruébalo cuando no quieras estar pendiente del teléfono pero controlar tu correo, whatsapp y llamadas, es lo mejor que le ví, de vez en cuando un vistazo rápido al vibrar y ya sabes que es y a seguir con lo tuyo.
 
  • #10
Yo creo que comparándolos con los móviles, los smartwtach, estan aún como los primeros móviles enormes.., en unos años (cuando pasen un par de generaciones de este gadchet) serán usuales, normales y muy bonitos: creo que es la evolución lógica del reloj digital y todos los cuarzos...; pero no restara espacio al reloj mecánico: es más lo hará más exclusivo y seguirá teniendo su mercado y su espacio natural..

Ahora el mundo del reloj anda algo difuso y perdido..
Eso si, convertirá al cuarzo en algo anacrónico y desfasado..., qué sentido tiene un reloj con GPS, por ejemplo.., el reloj electrónico esta desfasado..
La electrónica es eso: electrónica y avanza, cambia y modifica.., el reloj mecánico es otra cosa.

No podemos negar el presente

Lo digital, ha sido un cambio radical de modelo en el mundo como en su momento lo fué la imprenta:"la época de Guttenberg" ya paso, la globalización, la rapidez en la gestión o la inmediatez de la comunicación..., convivimos con ella y avanza, no se puede negar el progreso: afecta a todos los campos, el mundo de los ceros y los unos.., la nanotecnología.., no es una moda.., se aplica en todo..

Pero pensar que el Smartwatch es "enemigo" de la relojería mecánica tradicional no es cierto.., eso sí con el tiempo, pasa como con todo, quedará lo realmente auténtico, lo bueno.. y pasará al baul de los recuerdos muchas marcas.., que viven en una nube de glorias del pasado...
Quizás por eso me gusta el vintage.

saludos:ok::
 
Última edición:
  • #11
Muy descriptivo... Es el SmartWatch 2, no?
 
Última edición:
  • #13
Yo creo que comparándolos con los móviles, los smartwtach, estan aún como los primeros móviles enormes.., en unos años (cuando pasen un par de generaciones de este gadchet) serán usuales, normales y muy bonitos: creo que es la evolución lógica del reloj digital y todos los cuarzos...; pero no restara espacio al reloj mecánico: es más lo hará más exclusivo y seguirá teniendo su mercado y su espacio natural..

Ahora el mundo del reloj anda algo difuso y perdido..
Eso si, convertirá al cuarzo en algo anacrónico y desfasado..., qué sentido tiene un reloj con GPS, por ejemplo.., el reloj electrónico esta desfasado..
La electrónica es eso: electrónica y avanza, cambia y modifica.., el reloj mecánico es otra cosa.
........

Pués al igual que tú yo tampoco lo veo un problema para los cuarzos, siguen muy distantes en concepto, autonomía, funcionalidad, diseño....tengo smartwatch y no desplaza a mis cuarzos, ambos són relojes pero diferentes.
Desfasado es el reloj mecánico como reloj, como joya o complemento de moda es otra historia y por ahora los sw no compiten con ningún reloj tradicional (mecánico o cuarzo) en este aspecto.
 
Última edición:
  • #14
Me encanta la tecnología pero por ahora no me veo con uno
 
  • #15
Me encanta la tecnología pero por ahora no me veo con uno

Es normal, si te gusta disfrutar de un reloj tradicional en la muñeca, los smartwatch no te lo dán, solo en determinados momentos són prácticos pero hechas de menos "el hierro" habitual.
 
  • #16
Yo tengo el appel y que puedo decir que son un juguetito pero que no me acaban de llenar como el resto de relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Yo tengo el appel y que puedo decir que son un juguetito pero que no me acaban de llenar como el resto de relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, tienen su utilidad pero cuando te tienes que quitar el otro....ya pierden puntos.
 
  • #18
Así es, tienen su utilidad pero cuando te tienes que quitar el otro....ya pierden puntos.

No es que pierda puntos es que se queda en negativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Ya nos comentarás la experiencia
 
  • #20
Al final, un sw en una muñeca y un mecánico en la otra? [emoji1]
 
  • #21
Totalmente de acuerdo contigo, al final será la única solución.
 
  • #22
jaja si te gusta no esta mal pero jaja yo desde que conocí un poco la mecánica de los relojes automáticos ,,, no entra otro en mi mano y no es por ti jeje porque para gustos los colores pero menos entra un mando de garaje con correa xD
 
  • #23
Pues yo tambien tengo un cacharro de esos y he salido hasta los mismisimos. No me gusta nada lo de tener que cargarlo cada dia, o cada 2 si no lo usas demasiado. Y tenia en mente el de apple, pero entre que apple la esta cagando con los nuevos IOS, que el iphone 6 es una castaña respecto al 4 o 5 en cuanto a que es todo como mas fino y delicado que los otros, no me quito mis relojes tradicionales de encima. Es un gustazo volver a un Omega, Casio, Tissot o lo que tenga a mano y saber que esta en hora y no tengo que cargarlo aunque sean de cuarzo.

Paso totalmente de tener lo mismo en la muñeca que en el bolsillo, si quiero alguna app lo llevo en el movil no en la muñeca. Como mucho me compraria un Garmin que tambien soportan app y son autonomos, no dependen del movil y su bateria dura mas gracias a las pantallas transfectivas que se ven bien sin retroiluminación.
 
  • #24
Yo sigo sin comprender que tengas que ir con el smartphone y el smartwatch a la vez. Creo que empiezan a salir los SW independientes, que van con su sim. Esperaré, ahí sí que le veo una cierta utilidad. De todas maneras, en el 2016 se prevé que salgan legión en esto de los smartwatches. Imagino que alguno "bonito de ver" y práctico saldrá ¿no?. Tampoco lo veo una intrusion en el terreno de los mecánicos. Es un simple complemento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie