• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy viendo la película Jack Reacher y....

  • Iniciador del hilo palden
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
palden

palden

Forer@ Senior
Sin verificar
... No llevo ni 20min de película y ya han salido 3 relojazos.... El del oficial de policía, el del francotirador y el de una de las protas...


Alguien sabe que relojes son?


Ahi queda eso... Y a mi me quedan 119 minutos donde estoy seguro que se van a ver mas relojes, porque en las secuencias se ven muy bien, es decir que hay patrocinio en la producción seguro...
 
Pon fotos o algo!
Yo no paro de intentar identificar los relojes que saca Bear Grylls en su serie El Último Superviviente, pero entre que no los enfocan muy bien y que no soy ningún erudito en el tema todavía no he dado con ellos.
 
Pon fotos o algo!
Yo no paro de intentar identificar los relojes que saca Bear Grylls en su serie El Último Superviviente, pero entre que no los enfocan muy bien y que no soy ningún erudito en el tema todavía no he dado con ellos.

Un Breitling Emergency
 
Pon fotos o algo!
Yo no paro de intentar identificar los relojes que saca Bear Grylls en su serie El Último Superviviente, pero entre que no los enfocan muy bien y que no soy ningún erudito en el tema todavía no he dado con ellos.

No encuentro... y no puedo sacar frames de la pelicula.. de todas maneras os recomiendo que la veais, es fantástica!
 
Tag aquaracer!!! Ese es uno!
 
Francotirador


francotirador.jpg
 
Otros dos. Todos de La peli de Jack Reacher. Seguro que hay unos cuantos más.

acusado.jpg victima.jpg
 
  • #13
Los asesinos y los agentes secretos de ahora son unos potentados desde luego. Nada que ver con ese crono casio normalito que usaba Bruce Willis en Chacal o el Seiko de Arnie en Predator. Ahora son todos Tag Heuer para arriba y hasta un Panerai es de pobres.
 
  • #14
Jajajaja en una de Iron - Man creo que la segunda , scarlet , la viuda negra creo ya no recuerdo le ofrece a tony stark una caja y le pregunta que reloj quiere jajaja menuda caja , solo se ven por encima pero tela , el dice el jaeger....o eso creo enfin....hay las pelis jejejeje
 
  • #15
Pues sí que son relojazos.
Una razón más para ver la película.
Saludos,
 
  • #17
Jack Reacher.jpg
Aqui un fotograma de dicha pelicula
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie