• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy Tonto Perdido

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola amigos,"estoy tonto perdido".
esa es la frase exacta para describir las sensaciones que estoy experimentanto con mi nuevo PAM00086.
aun no me lo creo,pero es una realidad palpable.es perfecto,precioso,grande,espectacular,etc,etc,etc...................
en cuanto tenga mi camara de fotos,me dareis vuestra opinion.
gracias por compartir mi entusiasmo y un saludo a todos.
 
Última edición:
Elu dijo:
No hombre, no estas tonto; por que supongo que tonterias no haces.

Estas como se suele decir "Alelao", mas pa´lla que pa´ca, en otro mundo, ido, pero no tonto.

Lo se por que yo estoy igual con mi Pam 112..............:D
tienes toda la razon.
enhorabuena,tu tambien te has pasado al lado oscuro.
cada dia somos mas.....................
es grande ¿verdad?
a mi me ha costado un poco,pero ya me voy acostumbrando al tamaño.
 
Vaya dos que os habeis juntado. Os tendrian que banear a los dos, por proyectar envidias :-P :D

Yo tambien estaría "alelao" y "tonto perdio"

Felicidades a los dos.
 
Enhorabuena Elu y Ducati749. Celebro en verdad que les hayan gustado sus nuevos relojes.
Alguna vez fuí indiferente a los Pam, hasta que a finales de abril, tuve la oportunidad de tener uno en la muñeca. Que hermosos son, las fotos en verdad que no les hacen justicia.
Saludos y que los disfruten muchos años ;-)
 
A ver, a ver como me atonto yo la semana q viene cuando llegue mi nuevo PAM 24...

Un saludo.
 
Lo que pasa es que en mi caso llueve sobre mojado, que suele decirse. O sea, que creo que no se notará mucho el atonte.

Un saludo.
 
Por mucho que "objetivamente" Panerai este en un segmento medio o medio /alto, las sensaciones que transmite son muy intensas, os aseguro que le he dado mil vueltas para averiguar por que es , pero no acabo de dar con la respuesta.
Un ejemplo, Rolex SD en la muñeca, pesa, acabados increibles, esteticamente robusto y especial...emocion un 8 en una esca de 0 a 10......pero al dia siguiente la emocion baja a 7 y al tercero anda por 5.
Breitling Navitimer, un 7 el primer dia , un 4 el segundo...lo cambio..
El PAM 111 o el 190, te lo pones como si nada, pero segun miras la hora a lo largo del dia un 9 y al dia siguinte un 9 y al otro...quizas al 7 dia ya es un 6...y cambias pero visceralmente son muy "emocionantes" los PAM, pero no tengo ni idea de porque producen ese fenomeno.
Un abrazo.
 
Y suso cualquier día nos da un disgusto...:-))
 
Joer un Pam attack con efectos atolondrantes:D :D :D
El lado oscuro es muy poderoso, vease la explicacion de Santi;-)
Saludos y enhorabuena a todos;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie