• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy to contento, mi primer reloj

Estado
Hilo cerrado
V

vege

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unas semanas os pedí consejo porque me iban a regalar un reloj, mi primer reloj de verdad. Yo tenía pensado que dentro de mi presupuesto me iba muy bien el Mido All Dial, pero al final tengo ahora mismo sobre mi muñeca el Oris divers date. La verdad es que me encanta la linea de estos divers, teniendo en cuenta que el reloj insignia para mi es el seamaster planet ocean, aunque lo cierto es que el diseño del mío me encanta tanto como aquel.

Pues nada, agradeceros vuestros consejos y compartir mi primer gran reloj, aunque esto engancha y espero que no sea el último
 
Pues lo siento por ti , lo tranquilos que estabamos todos cuando mirabamos la hora en el teléfono :) :) , enhorabuena por tu primer reloj , un saludo
 
Dí que sí.....Oris. Ya tardas en presentarlo en sociedad y con fotos en el sub-foro Oris:ok::. Felicidades por la adquisición:ok::
 
Enhorabuena, el primero puede marcar estilo, y el que nos cuentas parece interesante... ¿Unas fotos de ese primer nene? Saludos.
 
Ese PO tarde o temprano caerá, ya verás como caerá...
 
Pues enhorabuena por el reloj..... y ya sabes aquello de que el primero nunca se olvida ;-) .
Por cierto, unas fotillos no suelen estar de más ....:-P
 
Cual es?? 300m o 1000m aunque cualquiera de los dos son estupendos.
Presentanosle!!
 
Con los divers de Oris me ocurre que me gustan absolutamente todos :) Pero ahora mismo voy a la web oficial a ver el tuyo. Enhorabuena, vege. Por cierto, vaya regalos te hacen! En otro hilo ya dije que a mí me regalan sólo camisetas :)
 
Enhorabuena Vege, relojazo. A disfrutarlo y ya tardas en presentarlo como dios manda.
 
  • #10
Bueno, yo también llevo unos días estrenando mi primer reloj automático :yhoo:: y supongo que estarás muy contento como yo, a disfrutarlo!!!
 
  • #11
Felicidades por tu primer automático. Este nunca se olvida. Yo también acabo de estrenar otro Divers Date que me autoregalé el 12 por mi cumpleaños.
 
  • #12
Empiezas fuerte, enhorabuena.
Date de alta en la web de Oris y algo me suena que que te amplian la garantía.
 
  • #13
Fotos de la muñeca peluda con ese peaso bixo!!
un saludo.
 
  • #14
Enhoragüena compi!!

:clap::clap::clap:

Slds.
 
  • #15
Buena eleccion, que lo disfrutes
 
  • #16
Pues lo siento por ti , lo tranquilos que estabamos todos cuando mirabamos la hora en el teléfono :) :) , enhorabuena por tu primer reloj , un saludo

Mirar la hora en el telefono??? No lo he hecho nunca.....con el solo llamo o me llaman ;-)

Enhorabuena y disfruta de tu primer reloj!!!

Sinceramente, yo no me acuerdo cual fue mi primer reloj, imagino que el de la comunión con 7 años.....y de ahi un no parar :cool1:
 
  • #17
Enhorabuena. Bienvenido al club. Regístrate en la web de Oris, te darán un año mas de garantía y empezarás a recibir unos regalitos muy interesantes. La Postventa de Oris es de 10.
Disfruta ese reloj. Una elección inmejorable.
Salud y saludos.
 
  • #18
Felicidades pero pon foticaSSss para q nos pongas los dientes largosssssSSSSss....
 
  • #19
Hola muy buena eleccion, seguro que no será el único de Oris que tengas con el tiempo, tienen una linea muy interesante , que lo disfrutes... Slds
 
  • #20
Enhorabuena y a disfrutarlo vege, el oris es un reloj precioso.

Un saludo.
 
  • #21
Enhorabuena. Gran reloj, con el plus de ser una marca solo conocida por los mas avanzados y con una calidad excepcional.
Y lo mejor de todo que a tí te llene y te guste.
 
  • #22
Pues sigue to contento y to emocionao y míralo to el tiempo que pa`eso es tuyo y es mu bonito.
Saludos
 
  • #23
Enhorabuena por la elección. Y creo que es mejor elección que la del Mido All Dial. Es un pedazo de reloj !!!
 
  • #24
Magnífica elección! Inmejorable relación calidad-precio, además de un reloj bonito. A disfrutarlo con mucha salud!!!
 
  • #25
Pues enhorabuena,



Ahora a estar contento con el segundo, luego con el tercero, luego a alegrarse también con el cuarto....:whist:: :whist::



Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie