• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy teniendo sueños húmedos. ..

  • Iniciador del hilo Maurice
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maurice

Maurice

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto está circulando por la Red. ..

d364adc4b4563789b4cbacaf5be10d40.jpg


¿Basel 2017? [emoji120]

Uffff uffff uffff



Enviado desde Tapatalk
 
Me vas a hacer soñar a mi también compañero, ese Submariner en rojoooo es muyyyyy
 
no me voy a dejar tentar ...
no me voy a dejar tentar ...
no me voy a dejar tentar ...
no me voy a dejar tentar ...
no me voy a dejar tentar ...
no me voy a dejar tentar ...

.... se sabe algo del precio? ... :laughing1:
 
el photoshop hace mucho daño...
 
el photoshop hace mucho daño...
En eso estamos de acuerdo pero tb salió esto de monochrome varios meses antes de Basel y finalmente se cumplió

c472030b73d9683c9fdda6da1431aa57.jpg


¿Por que no podría pasar lo mismo ahora?

Uffff uffff

Enviado desde Tapatalk
 
Impresionante...10 letras en rojo.

Ahora en serio. Si saliese esta rompedora variación del sub, ¿alguien que ya tiene un sub se gastaría otros 8000€ en este? Si la respuesta es afirmativa que no se enteren en vuestro circulo mas cercano porque nunca os volverían a mirar igual.
 
Impresionante...10 letras en rojo.

Ahora en serio. Si saliese esta rompedora variación del sub, ¿alguien que ya tiene un sub se gastaría otros 8000€ en este? Si la respuesta es afirmativa que no se enteren en vuestro circulo mas cercano porque nunca os volverían a mirar igual.
Gastarme otros 8000... no....

Venderlo para comprarme este.... sí!!!

Enviado desde Tapatalk
 
Meses?, yo diría años....alguna vez tenían que acertar.


En eso estamos de acuerdo pero tb salió esto de monochrome varios meses antes de Basel y finalmente se cumplió

c472030b73d9683c9fdda6da1431aa57.jpg


¿Por que no podría pasar lo mismo ahora?

Uffff uffff

Enviado desde Tapatalk
 
Hombre en ese caso, aunque yo no se si lo haría, lo puedo llegar a entender ya que ademas el sub que puedas tener lo venderías bien.

Gastarme otros 8000... no....

Venderlo para comprarme este.... sí!!!

Enviado desde Tapatalk
 
  • #10
Ya sería la leche si la caja fuera de 42 mm.
 
  • #11
Más de lo mismo...
 
  • #12
No hay dudas que es bonito


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #13
Yo teniendo uno, lo compraria sin dudar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Buf ! Rotura completa con el pasado :-P Cambio brutal de diseño ! Demasiado arriesgado para mi gusto :D
 
  • #15
Perdonad la incultura. Nunca he sido fanático de Rolex. No sé si me estoy perdiendo algo, pero... lo que genera una enorme expectación en la red y se consideraría una novedad como para presentar en Basel 2017... ¿es un modelo idéntico al actual Submariner en el que pone esto último en rojo??? O me estoy perdiendo algo???
 
  • #16
Perdonad la incultura. Nunca he sido fanático de Rolex. No sé si me estoy perdiendo algo, pero... lo que genera una enorme expectación en la red y se consideraría una novedad como para presentar en Basel 2017... ¿es un modelo idéntico al actual Submariner en el que pone esto último en rojo??? O me estoy perdiendo algo???
[emoji15] [emoji29]

Enviado desde Tapatalk
 
  • #18
Perdonad la incultura. Nunca he sido fanático de Rolex. No sé si me estoy perdiendo algo, pero... lo que genera una enorme expectación en la red y se consideraría una novedad como para presentar en Basel 2017... ¿es un modelo idéntico al actual Submariner en el que pone esto último en rojo??? O me estoy perdiendo algo???
No es incultura compañero. No te pasa nada. No te preocupes.

Adopta un galgo
 
  • #19
Impresionante...10 letras en rojo.

Ahora en serio. Si saliese esta rompedora variación del sub, ¿alguien que ya tiene un sub se gastaría otros 8000€ en este? Si la respuesta es afirmativa que no se enteren en vuestro circulo mas cercano porque nunca os volverían a mirar igual.


A nuestro círculo cercano mejor no contarles muchas cosas....

A ver con que cara te miran por vender un reloj superdeseado tras unas pocas puestas, gastarte 12.000€ o mas en un cacho de acero que ademas es menos preciso que uno de 20€..... Vamos, que si empezamos ahora con "lo normal" vamos mal.... :D

Si el que tienes un Sub Date negro quiere tener tambien este, no veo el problema. En este foro hay muchos compañeros que coleccionan GMTs, y no me parece nada raro, al contrario.... Pues habrá quien tenga una veintena de Subs, lo raro seria que no se comprase este.... ;)
 
  • #20
Por lo que yo veo, eso mismo, esperemos que la pintura en rojo no salga a 100 euros la letra, pero queda Kukiiiii o no?

Perdonad la incultura. Nunca he sido fanático de Rolex. No sé si me estoy perdiendo algo, pero... lo que genera una enorme expectación en la red y se consideraría una novedad como para presentar en Basel 2017... ¿es un modelo idéntico al actual Submariner en el que pone esto último en rojo??? O me estoy perdiendo algo???
 
  • #21
Perdonad la incultura. Nunca he sido fanático de Rolex. No sé si me estoy perdiendo algo, pero... lo que genera una enorme expectación en la red y se consideraría una novedad como para presentar en Basel 2017... ¿es un modelo idéntico al actual Submariner en el que pone esto último en rojo??? O me estoy perdiendo algo???


Yo soy fanático de los spaghetti aglio olio e peperoncino :D
 
  • #22
Por lo que yo veo, eso mismo, esperemos que la pintura en rojo no salga a 100 euros la letra, pero queda Kukiiiii o no?

No, si hay que reconocer que bonito queda bonito, pero... ::Dbt:: En fin...
 
  • #23
Encima nadie puede decir que no se ponen ni colorados presentando tanta innovación.
 
  • #24
Por lo que yo veo, eso mismo, esperemos que la pintura en rojo no salga a 100 euros la letra, pero queda Kukiiiii o no?


En un 1680 sale a bastante más de 100€.... :D

El problema es tenerlos...que el problema de muchos es ese.... ;)
 
  • #25
Yo soy fanático de los spaghetti aglio olio e peperoncino :D

Yo también. Pero no repetiría porque me los pusieran con la pasta de colorines... Y eso que hasta en los mejores restaurantes salen bastante más económicos que los Rolex. Pero en fin, para gustos los colores... :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie