• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy mal de lo mio.

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
me acaba de llegar una correa que en un arrebato compre por ebay lo mas patetico del tema es que es para un reloj que todavia no he comprado::bash::

no se si ha alguien le ha podido pasar esto .pero estoy faltal.

por cierto hasta hace un mes nunca habia visto en muñeca de nadie un panerai ahora no se que pasa pero lo veo por todas partes me parece que antes no me fijaba bien.

bueno fotos de una correa huerfana.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues ahora a comprarlo. Un saludo.
 
Tranqui: yo una vez me compré un dial NOS para un reloj... que todavía no tenía!!!! :D :D :D :D :D ::blush:: ::blush:: ::blush:: ;-)
 
No te apures Miguel a mi también me ha ocurrido. Saludos.
 
Pues ya sabes, a comprar el resto que te falta
 
Mientras tengas "bloqueado" el dinero del PAM, puedes ir calentando motores con las correas, pero si el dinero sale de la mis partida presupuestaria, te puedes encontrar con un monton de correas y ....nada mas ;-)

Un abrazo :)
 
Mientras tengas "bloqueado" el dinero del PAM, puedes ir calentando motores con las correas, pero si el dinero sale de la mis partida presupuestaria, te puedes encontrar con un monton de correas y ....nada mas ;-)

Un abrazo :)

gracias santi por suerte el pam tiene partida presupuestaria aparte .
El reloj no esta porque todavia no lo han hecho me estoy esperando al que trae las modificaciones.
 
gracias santi por suerte el pam tiene partida presupuestaria aparte .
El reloj no esta porque todavia no lo han hecho me estoy esperando al que trae las modificaciones.

Mmmmmmmmmmmmmm, chico listo, la serie J con la nueva leva ;-)

La espera merece la pena, bien hecho :) :)

Un abrazo ;-) :ok¡ :ok¡
 
No te disgustes, has hecho lo acertado, sino cuando venga el reloj..... con que lo sujetarias?. Es broma.
Un saludo.
 
  • #10
LA correa indica que... el reloj se aproxima... :D:D:D
 
  • #11
Solo tendrás el "problema" de elegir correa cuando te llegue el niño.
 
  • #12
Arrhhgggg, hace un mes no había oído hablar nunca de Panerai, y ahora sueño con ellos...

Bonita correa, le vendrá de perlas su trajecito nuevo al panerito.

A veces veo sonidos extraños... y... oigo luces de colores... , toy fatal, maldita CRI (por cierto, a ver si alguien me explica lo que significa CRI, se lo que intenta ser, pero no se qué significa realmente).
 
  • #13
Pobrecillo. Existe un medicamento llamado Paneraicina, al menos te relajará durante... nosé... 3 minutos... jeje::dnz::
 
  • #14
Los paneristis son especímenes muy particulares de la fauna relojera pero juraría que lo de las correas (afección sintomática de dichos especímenes) viene después del oscuro objeto de deseo :D :cool1:

Tranquilo que ya llegará ;-)
 
  • #15
Pobrecillo. Existe un medicamento llamado Paneraicina, al menos te relajará durante... nosé... 3 minutos... jeje::dnz::


Imagino que la medicina provocará una crisis aún más acentuada en el momento en el que recibes el paquete y hasta que tienes ocasión de abrirlo :D :D , teniendo su culmen cuando al final de desembalarlo, te encuentras con la cajita panerística... 8o :yhoo:: :yhoo::

A partir de ahí se calma la enfermedad un poco, hasta que vuelves a entrar al foro, y lees, y relees.. y ves más fotos... y... arrrhhhggg, yo no quiero curarme nuncaaaa... ::cry:: ::cry::
 
  • #16
A ti lo que te pasa, es que estás sin vacunar... :D :D :D :ok¡
 
  • #17
CRI= Compra Relojera Impulsiva. Todos la hemos sufrido y la sufriremos!
 
  • #18
JEJEJEJE Te has comprado primero las alforjas antes que el burro oye y vaya alforgas , no te preocupes seguro que los demas hacemos algo similar. Saludos y no espero ver esos pantalones puestos en el nuevo reloj. Un saludo.
 
  • #19
Esto sí que es la CRI elevada a su máxima potencia!!:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
  • #20
Teniendo en cuenta que la compra del PAM es algo más que probable, no me parece "patético", como comentas, el hecho de haber adquirido previamente esa correa. Lo preocupante sería si no tuvieras intención alguna de hacerte con un PAM proximamente y si, además, esa correa no te sirviera para ningún otro de tus relojes... pero siendo como es la situación me resulta hasta normal ir haciendo acopio de correas para el PAM, ya que veo lógico querer tener al menos 2 o 3 para ir cambiando...


Saludos.
 
  • #21
8 meses despues doy por cerrado este post despues de una buena ronda de caza mi 111 nuevo esta en la relojeria esperandome ha tardado pero ya esta aqui ....
 
  • #22
Habrá que terminar poniendo un subforo con sicólogo profesional para tratar el tema de los arrebatos ¿o no?
 
  • #23
8 meses despues doy por cerrado este post despues de una buena ronda de caza mi 111 nuevo esta en la relojeria esperandome ha tardado pero ya esta aqui ....


¡¡¡¡ Aaaaaah !!!! pillín, al final ha caído, bueno, que también podías haber vendido la correa.:cool1: Enhorabuena, Miguel, y ya pondrás fotillos. Que lo disfrutes con salud.:) Un abrazo.
 
  • #24
fotos por diosssssss!!
 
  • #25
Bien Miguel bien.
Hombre de poca fe, ves como todo llega :ok::
Saludos y enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie