• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy indignado...

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Quiero hacer un llamamiento desde aqui, a toda esa gente "POCO SERIA":-(, y me estoy refiriendo a la venta en el FCV, que cuando ven un anuncio, se lanzan en picado y te aseguran querer esa pieza que vendes, y después de darles tus datos personales (NOMBRE Y Nº DE CUENTA), y confiar en su honestidad:-(, te dicen al dia siguiente que ya no están interesados:-((, hombre, yo he dejado de venderlo a otros foreros, más que nada, porque soy o me considero, una persona seria:ok::, y claro está: MI PALABRA VA A MISA. En fin, creo que lo positivo de todo esto, es la experiencia de sáber, que la próxima vez, tendré mucho más cuidado, y sobre todo exigiré a la persona interesada un compromiso por su parte. POR FAVOR, SEAMOS SERIOS, Y PENSEMOS ANTES DE ACTUAR::Dbt::. Gracias a todos por leer y comprender, lo que aqui he dicho.
 
Estoy contigo Josemi. A mi me ha pasado lo mismo.
S Dejas de venderselo a alguien por ellos y luego no dan señales de vida.

Solución? Pues yo hago una lista con esta gente y a la próxima ni les contesto.

Menos mal que hay un montón de caballeros y son una minoría....
 
Querido compañero,te doy la razon,
pero para eso tenemos un BONUS donde poder plasmar nuestras experiencias con un comprador/vendedor y asi de paso,que todos los compañeros esten informados.

animo y un salute¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Hola compañeros,
estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo he tenido algun desencuentro en este sentido que al final me ha terminado salpicando a mi en la seccion Bonus/Malus.
La solución a la que he llegado es que si no conozco al individuo en cuestión y mientras nadie haya hecho el ingreso el reloj está en venta y el primero que lo paga se lo lleva.
Me gustaría decir que cuando alguien me da su palabra yo me fio y espero, pero ya te digo, o sé quien es el comprador o sino yo informo y doy mis datos a todos los interesados y el primero que paga se lo lleva.
Es triste tener que andar así pero mas triste es tener gente interesada por tu reloj que le dices que lo tienes apalabrado y luego ya no puedes recurrir a él cuando el "apalabrado" te deja tirado.
 
Cierto.
 
Soy nuevo, y alguna vez he iniciado contactos con algún forero para comprar algún reloj, en realidad para saber en que año fue comprado un reloj, o si había pasado alguna revisión o alguna avería... Todavía no he comprado nada, me parece normal interesarse en algo para aclarar detalles, pero una vez que acuerdas el precio e intercambias datos... me parece poco serio echarse atrás!!
Tampoco le quito la tarjeta de crédito al del corte inglés antes de que la pase...
De todas formas, muchos coleccionistas de relojes son un poco indecisos (mira el FCV :D:D:D:D)
 
Pues menos mal que al dia siguiente te avisan , otros en cuanto tienen tus datos ya no te contestan mas. Saludos.
 
Totalmente de acuerdo Josemi.

A mí también me ha pasado.

La verdad es que fastidia bastante. En ciertos lares el valor de la palabra dada es subestimado.

No por frecuente debería ser pasado por alto.

Saludos
 
A mi ya me ha pasado...en fin...lo que dice un compi...sí le conoces bien, si no, el primero que page...
 
  • #10
Esto pasa mucho pero te entiendo, es una putada. Hay mucha gente informal y por mucho que se diga no van a cambiar. No te hagas mala sangre.
 
  • #11
Pues desgraciadamente es lo normal. Hay muchos que te preguntan y te dicen que sí, que se lo quedan, y luego se "olvidan". Debe ser un problema de mala memoria o algo así ::Dbt::

Incluso ha habido uno que despues de varios correos y conversaciones telefónicas, acordó conmigo un precio definitivo para comprarme el reloj, y me dijo que me llamaba para confirmar la hora a la que quedabamos del sábado siguiente, y luego ni llamó ni nada.

Pero lo mejor es que me llama un par de semanas despues diciendo que le habían operado de apendicitis de urgencia, y que seguía interesado y que si quedábamos un par de días despues, y que me llamaba esta vez seguro para confirmar la hora.

Todavía estoy esperando... ::bxd::

Aclaro que no era en este foro, sino en otro foro amigo -como se dice habitualmente- aunque no sé si andará por aquí...

No todos son tan serios como tú, desgraciadamente.
 
  • #12
toda la razón, a mi me pasó con un Hercules y hasta quité el anuncio de EBAY.... y luego total para nada ¬¬

hay gente muy seria en el foro, pero tb demasiada sin honor

saludos
 
  • #13
Nada que decir. Tienes toda la razón. Cuando das el paso de contactar con un vendedor, se supone que hay una intención real de compra y que has madurado la decisión; vamos...pienso yo. :-(
 
  • #14
Apoyo la moción, seamos serios en todo porfavor, este foro se caracteriza por eso, SERIEDAD!!
 
  • #15
Así nos conocemos todos. A ti te a pasado algo ultimamente para poner este post, con algún/algunos foreros que prometen "hasta meter, y después de haber metido, nada de lo prometido"...pero piensa que la vida es así....a mi me ha pasado, y a todos nos pasará, pero no por éllo dejo de tener relaciones amigables con esa persona, porque creo, es lo que hay. A mi también me han dado con "un canto entre los dientes", pero bueno, continuamos siendo tan amigos y más que antes. A veces pueden haber motivos, y a veces no. Si yo te contara, podrías "flipar" con muchas cosas que me han pasado, pero al final, la relación es más que buena. Una vez si, pero dos, no.
 
  • #16
Quiero hacer un llamamiento desde aqui, a toda esa gente "POCO SERIA":-(, y me estoy refiriendo a la venta en el FCV, que cuando ven un anuncio, se lanzan en picado y te aseguran querer esa pieza que vendes, y después de darles tus datos personales (NOMBRE Y Nº DE CUENTA), y confiar en su honestidad:-(, te dicen al dia siguiente que ya no están interesados:-((, hombre, yo he dejado de venderlo a otros foreros, más que nada, porque soy o me considero, una persona seria:ok::, y claro está: MI PALABRA VA A MISA. En fin, creo que lo positivo de todo esto, es la experiencia de sáber, que la próxima vez, tendré mucho más cuidado, y sobre todo exigiré a la persona interesada un compromiso por su parte. POR FAVOR, SEAMOS SERIOS, Y PENSEMOS ANTES DE ACTUAR::Dbt::. Gracias a todos por leer y comprender, lo que aqui he dicho.

Dos veces me ha pasado, y luego estás unos días dandole vueltas a la cabeza por haber facilitado datos....
 
  • #17
Quiero hacer un llamamiento desde aqui, a toda esa gente "POCO SERIA":-(, y me estoy refiriendo a la venta en el FCV, que cuando ven un anuncio, se lanzan en picado y te aseguran querer esa pieza que vendes, y después de darles tus datos personales (NOMBRE Y Nº DE CUENTA), y confiar en su honestidad:-(, te dicen al dia siguiente que ya no están interesados:-((, hombre, yo he dejado de venderlo a otros foreros, más que nada, porque soy o me considero, una persona seria:ok::, y claro está: MI PALABRA VA A MISA. En fin, creo que lo positivo de todo esto, es la experiencia de sáber, que la próxima vez, tendré mucho más cuidado, y sobre todo exigiré a la persona interesada un compromiso por su parte. POR FAVOR, SEAMOS SERIOS, Y PENSEMOS ANTES DE ACTUAR::Dbt::. Gracias a todos por leer y comprender, lo que aqui he dicho.


Es iso, es iso......
Lastima que no queiras vender para Portugal, una vez que te dice que te comprava uno de los relojes que tienes en venta, pero iso iria contra tus normas(que obviamente respeto).
Es iso JOSEMI, tu palabra va a misa, lo sey muy muy bien
Una lastima eses foreros....primero te dicen una cosa, despues otra....no tienen tu seriedad compañero

Saludos y Amén:D
 
  • #18
Cuidadin con los datos que se facilitan, ya se ha apuntado en algun otro post.

No estan las cosas como para facilitar una dirección o datos que lleven a obtenerla sabiendo que en esa casa hay más de 50.000 € en relojes.
 
  • #19
Creo que esto nos ha pasado a todos los que alguna vez hemos vendido en el FCV. Les interesa el reloj, le das tus datos bancarios y ya nunca más se supo. No tengo nada contra la gente que no escribe pero esto si me ha pasado 2, 3 ó 4 veces siempre ha sido con foreros de 0 mensajes.
 
  • #20
Coincido con vosotros. E incluso había que tomar medidas con algún forero. Yo soy muy indeciso, peero una vez dada la palabra, va a misa. Si dejamos de confiar en los foreros, el foro se va al garete.
 
  • #21
totalmente de acuerdo si no podemos confiar entre nosotros.........
 
  • #22
Hola,

tienes mas razón que un Santo, solo se me ocurren unos
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


Un saludo
 
  • #23
Esto pasa pero no os planteais las cosas bien...
Lo que yo hago:
Alguien se interesa, sigo los trámites normalmente y cuando y solo cuando tengo el dinero en mi cuenta doy el reloj por vendido, mientras tanto está en venta, puede que haya alguien interesado pero mientras no haya pagado es eso, un interesado.
Saludos.
 
  • #24
A mí también me ha pasado varias veces y da mucha rabia. De todas maneras, cuando se me pasa el cabreo, recapacito y me doy cuenta que es tan tan tan increible que se nos haya brindado la oportunidad de utilizar y formar parte de una herramienta-escaparate-mercado como el FCV, que estas incidencias son nimiedades comparados con la grandeza de este foro y los foreros que lo componen.
Además, para esos casos lamentables, tenemos el bonus-malus, donde esos individuos pueden verse retaratados.
Saludos.
 
  • #25
Yo confío en el apartado de Bonus/Malus; pienso más en el Malus; pero es que nadie o casi nadie pone nada allí, salvo lo consabido de lo excelente que son nuestros mercantes. A la vista de ese subforo, parecería que esto es una balsa de aceite (climatizada y todo); pienso que los comentarios sobre actitudes poco serias debían aparecer sin excusas, más que los que indican lo buena que es la gente, si la intención es ayudar a otros foreros en sus transacciones.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie