• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy muy indignado

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero si es que hay algunos que son para fusilarlos al alba.
Yo te juro que me lo como por los pies.
Pero es que la culpa la tenemos nosotros, salimos sin hacerle el menor reproche y el tipo se queda tan pancho del pedazo de faena que ha rematado, y además cometemos el error de no avisar al supuesto profesional con algo así como "le advierto que el reloj está inmaculado y quiero que me lo devuelva en el mismo estado, si no está seguro de poder hacer correctamente el cambio de pila, por favor devuélvame el reloj y me ire a un servicio oficial de la marca que disponga de las herramientas y el instrumental adecuado".
En fin, Serafin... :-(
 
Joder, no le has pegado fuego a la tienda:-(( :-(( :-((
Motivos tenías, y en un juicio justo, ganabas.
 
Lo siento compañero, menuda putada te ha hecho el muy desgraciado.
 
Pero no le has dicho nada?
 
Exacto. Puedo entender que no le digas nada ya que a lo mejor sería demasiado fuerte. Pero hay que decir, creo, cuando las cosas hechas por profesionales o pseudoprofesionales, se hacen mal. Supongo que más o menos todos tenemos experiencias que contar de "chapucerías varias" incluso en reputadas relojerías que no relojeros. Saludos y, espero te pase pronto el enfado, no ganas nada.
 
Ánimo Gasparacha, creo que todos tenemos alguna triste anécdota de este tipo, bien al cambiar una pila, bien al ajustar un armis, o simplemente para cambiarte una correa, mi primer reloj bueno un Seamaster Professional, me lo rayaron justo al ajustarmelo en la misma joyería y en el mismo instante de comprarlo, lo que pasa es que no me dí cuenta hasta llegar a mi casa. Todo se resume en que hay muchísimas relojerías pero muy pocos (casi ninguno) relojeros/as, mucha gente vendiendo sin la menor idea de relojería, ni siquiera el más mínimo interés en hacer bien un sencillo trabajo. A ajo y agua.
 
La verdad es que es mala suerte yo uso un util de dos puntas porque la fuerza para abrir se hace justo en el centro del reloj y la verdad es que no he tenido problemas pero que faena,lo siento mucho
 
A mi me gustaría utilizar el mismo instrumental que ellos han utilizado para cambiar la pila, pero para operarles de fimosis.
Saludillos.
 
  • #10
Lo siento de veras, se merece una charla amistosa por tu parte. No te cortes un pelo, llevas tu reloj y expones los HECHOS tal y como sucedieron con sus resultados y luego le dices -¿El pulido que me a hacer de la caja corre de su suenta verdad?
No lo dudes Gaspi, presionale siempre con educacion y flema británica, pero por favor, haz algo.
Te prometo que si vivieses un poco mas cerca, me plantaba en tu casa esta noche y el lunes hablamos con eso( no me atrevo a llamarlo relojero, no lo es) y no porque yo sea Superman ni nada por el estilo, es simplemente que me han pasado una serie de cosas que hacen que mi mirada sea muy peculiar. Quien haya visto la "Chaqueta metalica" sabe a que me refiero.
Indignados saludos y NO LO DUDES,VUELVE.
 
  • #11
A mi me gustaría utilizar el mismo instrumental que ellos han utilizado para cambiar la pila, pero para operarles de fimosis.
Saludillos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ademas a pelo, sin anestesia y con poca luz:D :D
 
  • #13
Comprendo tu cabreo, Gaspa, pero me gustaría tener más datos, y no es por defender a ese impresentable:

- ¿Era la primera vez que llevabas un reloj a ese sitio? Estamos hablando de un NOS muy valioso para ti.

- Dices que viste que comenzaba a trabajar con un utillaje que tú sabías no era el más recomendable. ¿Por qué no interrumpiste su labor de inmediato, a voz en grito si fuera necesario? "Lo siento, señor, no me convence su forma de trabajar. Dígame si le debo algo por las molestias".

- ¿Por qué no revisaste el estado del reloj in situ? "Oiga, este reloj es muy valioso para mí, y usted me lo ha descojonado vivo. ¿Qué hacemos?"

Mira, Gaspa, veo tantas lagunas en el hacer del supuesto relojero como en tu comportamiento al aceptarlo sin decir ni mu. No acabo de entender que nadie se vaya así, sin protestar por el mal trabajo hecho.
 
  • #14
Comprendo tu cabreo, Gaspa, pero me gustaría tener más datos, y no es por defender a ese impresentable:

- ¿Era la primera vez que llevabas un reloj a ese sitio? Estamos hablando de un NOS muy valioso para ti.

- Dices que viste que comenzaba a trabajar con un utillaje que tú sabías no era el más recomendable. ¿Por qué no interrumpiste su labor de inmediato, a voz en grito si fuera necesario? "Lo siento, señor, no me convence su forma de trabajar. Dígame si le debo algo por las molestias".

- ¿Por qué no revisaste el estado del reloj in situ? "Oiga, este reloj es muy valioso para mí, y usted me lo ha descojonado vivo. ¿Qué hacemos?"

Mira, Gaspa, veo tantas lagunas en el hacer del supuesto relojero como en tu comportamiento al aceptarlo sin decir ni mu. No acabo de entender que nadie se vaya así, sin protestar por el mal trabajo hecho.
Preciso análisis el tuyo, piensas de la misma forma que un Magistrado, hay que analizar todos los matices antes de juzgar sumariamente.
Un abrazo y seguro que Gaspi tiene una explicación a esta situación casi surrealista ;-)
Un abrazo.
 
  • #15
Pues mira, para esos casos el idioma español es muy socorrido porque entras en la relojería y te cagas en su P--isima(superlative) madre y seguro que entiende que no le pides descuento. El arañazo no se arregla, pero quedas como un señor.
 
  • #16
Tremendo Gaspa, lo de siempre. Para liar un pollo monumental en la tienda :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #17
Muchísimas gracias a todos compañeros, de verdad.
Santi, el relojero habla Flamenco ;-)
 
  • #18
Muchísimas gracias a todos compañeros, de verdad.
Santi, el relojero habla Flamenco ;-)

Pues cántale una por soleares!!!! ;-)

Y luego le bailas un zapateaó

Seguro que se queda lívido.

Un abrazo y suerte mañana, esperamos tus noticias con ansiedad:-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie