• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy Muy Contento!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Perdonadme si entro en un tema particular,pero lo estoy! :yhoo::

Como ya sabeis,recientemente me he mudado a vivir a Tenerife,siguiendo a mi esposa,traslada como notaria aqui....

Pues en solo cuatro semanas he encontrado trabajo y en mi mismo sector(prevención de riesgos laborales...)!

ahora a buscar un nene para compralo y darme un homenaje para celebrar debidamente la ocasión!;-)
 
Hola cabanillas,
Ya me acuerdo haber leido en un post que escribiste que te mudabas a tenerife,y me alegro que estes contento por el trabajo que has encontrado si señor eso es que eres muy bueno en lo tuyo.
Y lo que decias de que si era un tema particular,pues no importa eso porque al final lo vas acelebrar comprando un reloj ademas esa causa lo merece y lo compartiras con nosotros cuando pongas fotos,:D .

Un saludo y a disfrutar del sol de tenerife.
 
Bueno, aunque no trabajases te lo podrías haber comprado igual, que tu esposa es Notaria. Felicidades por las tres cosas.
 
¿Quieres algo?Yo tengo alguno que seguro que te gusta.................
En serio,felicidades por todo y a celebrarlo.;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
 
Felicidades, por el traslado, por el trabajo que entiendo que es en lo que te gusta y por adelantado por el nuevo nene en que estás pesando.
 
Pues nada

Enhorabuena y a darse un homenaje, que te lo mereces !

salu2
 
Enhorabuena por el nuevo trabajo....
 
Felicidades y date el gustazooooooooooooooooo :ok:: :clap: , te lo mereces ;-) .
Saludos.
 
  • #10
Enhorabuena

Enhorabuena por tu nuevo trabajo. Y por la decisión del nene. Me alegro un montón.
 
  • #11
Felicidades por el trabajo. Oye, que yo trabajo en el Registro de la Propiedad -pero no estoy en el lío de Registrador-. Dile a tu mujer si me da trabajo como oficial, y a disfrutar del sol de Tenerife.

Enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena por lo de tu mujer, por el trabajo y por ese pedazo de peluco que te vas a agenciar. No dejes pasar la ocasión que este tipo de buenos acontecimientos son los que hay que celebrar en la vida, que es muy corta y dura la jodía ;-)
 
  • #13
Enhorabuena por todo,especialmente por tu trabajo y...cuidado con los pelucos que hay que seguir con la notaria como sea.
Haber si aprendemos el resto de foreros,además de una parienta notaria encima se va a vivir a un lugar que te mueres y pa más inri donde los pelucos están más baratos.Así se las ponían a Fernando VII .Llévate palante to lo que puedas .A disfrutar y no des mucho porsaquillo a los de hipoteca y números a fin de mes.::bye::
 
  • #14
Enhorabuena Cabanillas, todo te está saliendo a pedir de boca.
 
  • #15
Felicidades! Desde luego es para celebrarlo. :ok::

Ya nos enseñarás...
 
  • #16
Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las Canarias son un sitio estupendo para vivir!

Y hay trabajo para la PRRL...empieza por C...C la empresa? ;-)

Sería una casualidad...

Nene nuevo: para el agua!!!!!!!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #17
enhorabuena por todo! a disfrutar!
 
  • #18
¡Como para no estarlo! Enhorabuena y ya nos pondrás fotos del "homenaje" ;-)
 
  • #19
Felicidades por el trabajo. Oye, que yo trabajo en el Registro de la Propiedad -pero no estoy en el lío de Registrador-. Dile a tu mujer si me da trabajo como oficial, y a disfrutar del sol de Tenerife.

Enhorabuena.

Lo primero darte la enhorabuena Cabanillas.

Lo segundo JORDIHERRERO, no pidas que te puede ser dado y en todos los sitios se cuecen habas. Y te lo digo yo que se de que va el tema. :whist::

Un saludo a todos.
 
  • #20
En prevencion de riesgos laborales solo se pueden vestir relojes de plastico:

1.- los de acero pesan mucho y pueden dar calambre
2.- Los de oro brillan mucho y te los pueden birlar con algún "empujon" de propina.
3.- Los de titanio producen mareos
4.- los de tantalio dejan la cartera seca.

Enfin, que te voy a decir que no sepas. Felicidades por tu traslado "mi niño"
 
  • #21
Me alegro, que todo te siga saliendo redondo.
 
  • #22
¿Tu tambien trabajas en prevencion de riesgos?
 
  • #23
:ok:: Enhorabuena porque el traslado salga tan "redondo".:ok::
 
  • #24
Hola Wadct, a que te refieres con "lo pueda ser dado"? Lo he dicho como ánimo. Ni mucho menos me movería de Cataluña. Y si hablo es porque sé realmente de qué va el tema. Tu debes estar en el mundo, no? UN SALUDO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie