• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy loco...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Me he comprado esta correa Heroic
product692-large.jpg

product689-large.jpg

para un Panerai 177 Titanio como sabéis como este
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y lo más probable es que pase por lo menos un año hasta que consiga los fondos suficientes para poder comprarlo ya que de segunda mano es casi imposible y he optado por comprarlo nuevo con descuentos cálculo que unos 3500€, me pasa algo doctores tiene solución mi enfermedad crónica?
 
La correa a mi me mola.
Esto es peor que una droga amigo, mucho peor jijijij como te atrape, ya no te deja, tus numeros caen, tu mujer se enfada.............
 
No sé si será locura, chico, pero el reloj es chulísimo y yo creo que esa correa puede quedarle bien.
 
Pues para mi que más que Loco...eres LISTO.

Teniendo la correa te obligas a comprar el Panerai....
laugh.gif


Espero que te funcione y en breve nos lo presentes
victory.gif
 
si la verdad es que me veo obligado estoy detrás de él hace tiempo en principio fue el 111 pero he visto fotos de compañeros de este modelo y es espectacular y en vez de 3000 unidades al año hacen 700, más exclusivo otra cosa será una vez tenga los fondos lo que tarden en conseguirlo
 
Magnifica correa, :ok:: yo tengo dos de esta marca. De todo el surtido que había en el mercado, me pareció la mejor opción para mi pam. No te defraudara, los acabados y la calidad del material es insuperable. Después de un tiempo no se ve ninguna arruga y mira que es difícil no ver alguna usándola diariamente. La primera que compre ya tiene tiempo y esta impecable.

La única pega que le encuentro, es el olor que desprende en los primeros días de uso, con el tiempo el olor se pierde, pero los primeros días no pasa desapercibido.

Buena compra compañero. ;-) Ya veremos más fotos. :-P
<o:p> </o:p>
Saludos
 
muchas gracias por la opinión ya te diré que tal
 
A mi me ha pasado algo parecido, iba a comprar una correa para un reloj que todavia no he comprado... aunque seguramente lo haga :D.

Un saludo y que el Pam caiga pronto!!!!
 
... quizas estes loco, pero:
1) no eres unico, en este foro hay muchos.
2) no eres el primero que se compra una correa para un reloj que aun no tiene... yo creo que es un buen sistema para obligarte a ahorrar...
 
  • #10
Bueno empiezas la casa por el tejado, no esta mal.....
 
  • #11
Sinceramente creo que sí.

No eras tú quien preguntaba hace poco por un Chopard?? xD
 
  • #12
yo no soy psiquiatra, por lo tanto no se como estás...

pero como estoy viendo que te lo pasas bomba, voy corriendo a comprarme una correa para mi futuro radiomir, que yo también quiero divertirme un poco
un abrazo
 
  • #13
un poco, un poco, jejeje:)
 
  • #14
Joer paisano pero de remate jajajajajaja
 
  • #15
Tú no estás loco, yo lo estoy más. Piensa que para Reyes, le traen una casita a mi hija para que juegue: pero ésa no es la finalidad. La finalidad de la casita es para que cuando tenga mi OffShore, pueda dormir en ella. Con habitación, su camita, cocina por si tiene hambre, TV, salón comedor por si quiere invitar a sus amigos -para el té de las 17 horas-, etc... ¿Y tú estás loco? Bueno, un poco si: Cómprale las correas a Jacobo, hombre, que ya nos conoce:D.
En serio: yo haría y he hecho lo mismo. Oseasé, que de loco nada, sólo un poco perturbado. Gran reloj a la caza, aunque titanio, no sé, no sé....
Mi deseo, que lo consigas muy pronto:ok::.
 
  • #16
la de jacobo ya está en camino si es que no paro
 
  • #17
La correa tiene una pinta estupenda_, en cuanto a la locura...sí, sin duda.
 
  • #18
A ti no te pasa nada.

Lo único que te ocurre es que tienes buen gusto.

Tranquilo.
 
  • #20
No te preocupes, puede que estés loco pero es que es para estarlo. A mí me pasó lo mismo cuando compré el 111 y todavía ando tonto perdido con él después de dos años.

Que lo disfrutes, pero cuidado con las correas, deja de mirar por ahora porque sino lo tuyo va a ser Pam para hoy y hambre para mañana......

Saludos.
 
  • #21
Ya tienes lo más importante!! La correa!!! :clap::clap::clap:
Ahora sólo te queda el Pam y a disfrutar!!!! :whist::
 
  • #22
Enhorabuena a ver si subes fotos del completo.
 
  • #23
Míralo de este modo: Ya tienes una excusa para comprar el reloj.

Saludetes

ICE
 
  • #24
Eso es lo que se dice, crearse una necesidad, jajaja
 
  • #25
Hola,

Lo siento, pero no... no tiene solución....!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie