• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy listo para pulir los míos, ¿algún consejo?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola

Pues viendo que mis relojes están llenos de rayones que los afean, y con los costos de los SAT he decidido que debo darles una pulida, creo que tengo todo lo necesario, un pulidor de mano, unos discos abrasivos (gracias a los regalos del día del padre) y una limas finas. ¿algún consejo? todos son bienvenidos.

Aquí una foto de los candidatos y los instrumentos de trabajo, a ver si por fin tengo un domingo productivo.

IMG_3060.jpg

Saludos
 
Última edición:
Ese Lange, ese Breguet, esos Calatravas.... :worshippy::worshippy::worshippy:


pd: vaya guasones que os despertáis el domingo :laughing1:
 
Simplemente volver a leer detalladamente todos y cada uno de los posts que hay en el foro sobre este tema; cosa que seguro que ya has hecho! :laughing1:
ÁNIMO :laughing1: :laughing1: Duro con ellos!!
 
Última edición:
Dejarme ese panerai bronce!!que te lo pulo yo jejeje
 
yo le pulo el Lange, en serio, yo, no lo haría, buscaría un profesional, no lo haría con esas piezas ni loco.
 
Si prefieres me mandas alguno y yo lo pulo y me rio un rato lo que queda de domingo. :laughing1::laughing1:
Por cierto veo que te falta el celo, así que vete con cuidado :D:D
 
Yo primero practicaría con el reloj de algún amigo :D:D:D.
Saludos.
 
Qué cachondo... la verdad es que se nos ha ido esto de las manos :D:D
 
  • #10
Bueno, los pulas como los pulas hazlo bien que si no te crujen en el foro.

No te olvides de poner muchas fotos de los relojes muy guarros y con mucho celofán.

Luego todos alabaremos el trabajo aunque sea una mier.....por la cuenta que nos trae y para que te sientas bien.

Finalmente indica que lo has acabado puliendo pero en el rastro.
 
  • #11
Si me das tus señas exactas y dejas la casa abierta, te los "PULO" yo en un momento.
Un saludo.
 
  • #12
Yo nunca lo haría
 
  • #13
Pide consejo a juanrock.jejeje
 
  • #14
He leído que en los SAT lo primero que hacen es lavarlos a fondo, luego, no olvides meterlos primero en la lavadora.

Pero casi mejor, me los pasas una temporada que con el uso irán cogiendo brillo.

Saludicos.
 
  • #15
Que he oido que la Dremel es para aficionados, usa una de estas pulidoras profesionales

lostimage.jpg
 
  • #16
Bueno, los pulas como los pulas hazlo bien que si no te crujen en el foro.

No te olvides de poner muchas fotos de los relojes muy guarros y con mucho celofán.

Luego todos alabaremos el trabajo aunque sea una mier.....por la cuenta que nos trae y para que te sientas bien.

Finalmente indica que lo has acabado puliendo pero en el rastro.


al igual que empemo . ni loco le meto manos a esos nenes pijes, al taller de relojes mejor, saludos. ah el pp pasamelo y lo pulo yo je je je.
 
  • #18
Te falta la herramienta imprescindible.
Ten cuuuiiidaaaoooooooo.
amoladora1.jpg
 
  • #19
Yo no me atrevería con semejantes pieza, no lo hagas, por dios!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie