• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy inseguro con mi seamaster

Estado
Hilo cerrado
A

amcm

Habitual
Sin verificar
Hola me presento como novato, por eso me he metido en esta pagina ha intentar aprender algo de vosotros, que veo que sabeis bastante de relojes.
Ahi va mi primera pregunta; Hace un mes adquiri un omega seamaster profesional 300 m. automatico en color negro, de segunda mano, a un usuario de ebay, al cual le he comprado varios relojes, todos de buena calidad/estado
despues de leer en varios foros el reloj tiene que tener un numero troquelado detras de la patilla a las 7, y el mio no lo tiene, viene en una caja de piel roja con una medalla en la parte superior, tambien una carterita roja con un folleto de instrucciones de dos paginas, un certificado de autenticidad y una tarjeta con numero de serie, modelo, etc. pero no de omega sino de authentic watches omega. tengo entendido que viene con un libro, certificado cosc y cartera blanca con tres tarjetas rojas de omega. mis dudas son ¿es autentico? se atrasa 20 segundos al mes, por si os doy pistas, gracias de antemano a todos
 
Bienvenido a bordo. Unas fotos ayudarían a dar un veredicto.
 
Bienvenido al foro, como te dice Uhren unas fotos ayudarian mucho, pero mi consejo es que si tienes dudas lo lleves a un srvicio tecnico oficial, ahi se te disiparan todas.
Un saludo
 
Exactamente, tal como te dice Victor ante la duda en el servicio oficial te lo diran, tambien puedes contactar con el forero Ovoci y le envias unas fotos, es un forero super entendido en Omegas ya que por sus manos me creo que ya han pasado todos o casi todos los modelos.

Bienvenido al foro, saludos
 
Bienvenido al foro.
El Seamaster debe tener el nº de referencia en la caja a no ser que sea una caja de repuesto que no tiene ese nº.
20 seg al mes, pues la verdad es que es una cifra dentro de lo esperado.
Pero coméntaselo a Ovoci, el los reconoce de momento. Otra opción es abrirlo y ver que calibre tiene, si es un 1120 decorado de manera esquisita y ajustado a 5 posiciones.. lo tienes claro.

Saludos.
 
estoy con victor.m y con uhren fotitos al canto y seguro que te sacan de dudas, jejeje ellos yo aun se poquito poquito.
Por cierto bienvenido a este mundo de locos
 
Por la documentación que lleva no parece que la cosa apunte mal, pero las fotos por todos los costados serán definitivas.

Animo que a lo mejor no es para tanto
 
Bienvenido al foro y esperemos el dictamen de los expertos ;-)

Un saludo :)
 
Ante todo bienvenido.:) No soy un experto en reconocer un reloj autentico de uno falso, pero estoy seguro de que aquí los más doctos son capaces de que con unas simples fotos dejarte tranquilo. Bienvenido de nuevo.;-)
 
  • #10
amcm bienvenido y pon una foto del reloj que aqui hay gente muy entendida en omega y sabran asesorarte.
 
  • #11
Hola,
Es posible que su procedencia sea el mercado gris y le hayan borrado el número de serie de la caja para salvaguardar el AD de procedencia, por ello tambien las identificaciones de authentic watches omega, que en teoría sería quienes se harian cargo de la garantia inicial.
Es una posibilidad...
Salu2 y bienvenido.
 
  • #12
Como te dicen todos unas fotos y ovoci es un gran experto en omega :ok¡
 
  • #13
A ver vuestra opinion

hola a todos, estoy muy contento de ver tantas respuestas y os lo agradezco mucho, ahi van unas fotos del reloj y documentos a ver vuestras opiniones, gracias a todos:)
 
  • #14
Hola, comparando físicamente mi Omega con las fotos creo que es igual que el mío, le falta el nº como decías pero macho, la verdad es que estoy casi seguro. Si es un fake (Dios no lo quiera) es de lo mejorcito que he visto y se acabó Ebay, al menos para mi.

Espero que los expertos se "mojen"
 
  • #15
hola a todos, estoy muy contento de ver tantas respuestas y os lo agradezco mucho, ahi van unas fotos del reloj y documentos a ver vuestras opiniones, gracias a todos:)
vamos a poner un poquito de luz ,lo del numero de serie no lo se pero con repecto a lo de la carterita y el libro son iguales a los que daba omega sobre el año 2000 te lo digo por que yo tengo uno igual de los antiguos, ahora dan otro, el libro de intrucciones es mas grande incluye todos los calibres y el tarjetero es blanco y le caben seis o siete tarjetas no me acuero espero haberte ayudado ,fijate si en la tapa de la caja tiene un puntito de cera roja
 
  • #16
Sí tiene el punto rojo en la 3ª foto se puede apreciar, pero vamos...
Creo recordar unos consejos de Ovoci sobre los seamaster fake (por eso lo pongo en minúsculas) y decía algo sobre la longitud del segundero...

Voy a buscarlo.
 
  • #18
Bueno pues parece que no, no tiene número de serie. Así que casi seguro que:
(De la página web de Authe*ti*watches.com)

"Certain timepieces are decoded, unless the product description states "With Serial Numbers." This is common practice with most authorized dealers who sell to online companies, and is done in order to protect their Authorized Dealership license from the manufacturer. The manufacturer does not approve of discounting the prices of their products beyond a set amount. They do this to ensure the values of their timepieces are kept at a certain level. These numbers act as a means of monitoring the products they sell; thus, they will often purchase timepieces from our site in order to obtain these numbers. With these numbers they have the capability of tracing any piece back to the original dealer, who purchased the particular item, and possibly suspend their Authorized Dealership license. All decoded pieces are done professionally, with absolutely no marks, blemishes or scratches left behind.
Any decoded timepiece is ensured to be identical to any piece with numbers intact. This will not affect the warranty on the watch either, because the warranty is provided by our company directly to save you both time and money. "

Sobre la autenticidad, y por lo que puedo ver en las fotos, yo diría que es bueno. Pero si quieres estar 100% seguro la mejor forma es verle "las tripas".:D
Por los 20 segundos al mes ni te preocupes, el COSC certifica entre -4y+6 segundos al día y el tuyo va dentro de estos límites.
Así que ni se te ocurra llevarlo a que te lo ajusten, que luego ocurren cosas.Te lo dice uno que lo sabe bien; pero de eso ya hablaré otro día si hace falta.
Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Hola, comparando físicamente mi Omega con las fotos creo que es igual que el mío, le falta el nº como decías pero macho, la verdad es que estoy casi seguro. Si es un fake (Dios no lo quiera) es de lo mejorcito que he visto y se acabó Ebay, al menos para mi.

Espero que los expertos se "mojen"

Pues yo también lo estoy comparando con el mío y estoy 100% de acuerdo contigo. Espero que no sea un fake, porque si lo es......8o 8o :-(( :-((
Saludos,
 
  • #20
En primer lugar bienvenido al foro. En cuanto al reloj, parece auténtico. De todas formas, el Seamaster que falsifican es el llamado " Bond ", el negro no lo he visto nunca falso.
 
  • #21
hola, pues con lo de la carterita me dejas mas tranquilo, segun la tarjeta de garantia es de año 2005 y si tiene el punto rojo en la tapa, lo que no tiene son las marcas excentricas que he visto en los bond, lo de ir a un relojero aparte de romper el punto rojo es que ¡TENGO MIEDO¡ de todas formas habeis dado algo de luz, sabeis cuando y que precio tienen las revisiones, muchas gracias
 
  • #22
Parece auténtico al menos a simple vista. Puedes estar tranquilo. Y enhorabuena por la adquisición. Lo del retraso entra dentro de lo normal como bien dice en su perfecta esplicación F.T.. Saludos.
 
  • #23
hola gracias por ayudarme, veo que no estas muy contento del servicio oficial, eh
 
  • #24
Actualmente hay replicas exactas y que requiren ser abiertas,
no dudes en ir a una joyeria y que ellos con el reloj en la mano y despues de abierto te lo aseguren.
A traves de fotos en IMPOSIBLE.
Hay tb relojes falsos en cajas buenas.
Desprenderse de una caja buena por 1200 €, es muy rentable. luego pides otra a la caja y sefini!
 
  • #25
<TABLE class=traditions-selection cellSpacing=0 cellPadding=0 width=750 align=center background=fileadmin/templates/omega-watches/bg/98/343/bg-bottom.jpg border=0><TBODY><TR><TD class=traditions-menu id=navigation-left></TD><TD class=content-text style="HEIGHT: 256px"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD><!-- CONTENT ELEMENT, uid:63/textpic [begin] --><!-- Image block: [begin] --><!-- Text: [begin] --><TABLE class=contenttable cellSpacing=0 cellPadding=0 border=0><TBODY><TR><TD><TABLE class=contenttable borderColor=#999999 cellSpacing=0 cellPadding=2 border=1><TBODY><TR><TD rowSpan=2>CATEGORY


</TD><TD rowSpan=2>SPECIFICATION


</TD><TD colSpan=2>RECOMMENDED PUBLIC PRICES IN SWISS FRANCS


</TD></TR><TR><TD>ON LEATHER STRAP


</TD><TD>ON METAL BRACELET


</TD></TR><TR><TD vAlign=top rowSpan=3>1.


</TD><TD colSpan=3>Current calibers


</TD></TR><TR><TD>- mechanical PDF


</TD><TD>CHF 310.-


</TD><TD>CHF 340.-


</TD></TR><TR><TD>- quartz PDF


</TD><TD>CHF 250.-


</TD><TD>CHF 280.-


</TD></TR><TR><TD vAlign=top rowSpan=3>2.


</TD><TD colSpan=3 height=2>Old calibers


</TD></TR><TR><TD>- mechanical PDF


</TD><TD>CHF 410.-


</TD><TD>CHF 440.-


</TD></TR><TR><TD height=16>- quartz PDF


</TD><TD height=16>CHF 350.-


</TD><TD height=16>CHF 380.-


</TD></TR><TR><TD vAlign=top rowSpan=5>3.


</TD><TD colSpan=3>Old calibers


</TD></TR><TR><TD>- mechanical PDF


</TD><TD>CHF 460.-


</TD><TD>CHF 490.-


</TD></TR><TR><TD>Chronographs


</TD><TD>


</TD><TD>


</TD></TR><TR><TD>- mechanical PDF


</TD><TD>CHF 460.-


</TD><TD>CHF 490.-


</TD></TR><TR><TD>- quartz PDF


</TD><TD>CHF 380.-


</TD><TD>CHF 410.-


</TD></TR><TR><TD vAlign=top rowSpan=6>4.


</TD><TD colSpan=3>Very old calibers, complications and specialities


</TD></TR><TR><TD>- Group A PDF


</TD><TD>CHF 660.-


</TD><TD>CHF 690.-


</TD></TR><TR><TD>- Group B PDF


</TD><TD>CHF 740.-


</TD><TD>CHF 770.-


</TD></TR><TR><TD>- Group C PDF


</TD><TD>CHF 860.-


</TD><TD>CHF 890.-


</TD></TR><TR><TD>- Group D PDF


</TD><TD>CHF 940.-


</TD><TD>CHF 970.-


</TD></TR><TR><TD>- Group E PDF


</TD><TD>as per estimate


</TD><TD>as per estimate


</TD></TR><TR vAlign=center><TD height=30>5.


</TD><TD height=30>- Restoration PDF


</TD><TD height=30>as per estimate


</TD><TD height=30>as per estimate


</TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=contenttable border=0><TBODY><TR><TD colSpan=2>
The following operations are included in the price of a complete maintenance service :


</TD></TR><TR vAlign=top><TD height=21>·


</TD><TD height=21>Dismantling of movement, cleaning, oiling, assembling, tuning of the precision and check of the function of the movement.


</TD></TR><TR><TD vAlign=top>·


</TD><TD>Repair or replacement of worn or damaged movement parts


</TD></TR><TR><TD vAlign=top>·


</TD><TD>Replacement of crystal, tube, crown, push-buttons, helium escape valve, gaskets, battery if necessary (parts included except special mineral glass, sapphire crystal and precious metal parts which are invoiced separately).


</TD></TR><TR><TD vAlign=top height=19>·


</TD><TD height=19>Restoration of water-resistance.


</TD></TR><TR><TD vAlign=top>·


</TD><TD>Refurbishment of case and bracelet.


</TD></TR><TR><TD vAlign=top>·


</TD><TD>Technical and aesthetical final check.


</TD></TR><TR><TD colSpan=2 height=2>
Warranty:


</TD></TR><TR><TD colSpan=2>We offer a twenty-four (24) months warranty on the work carried out. In the event of a fault covered by this warranty, we will, at our discretion and without cost, repair or replace any spare parts and/or rectify a faulty repair as identified by our Customer Service. All other rights resulting from the faulty execution of our services are expressly excluded. This warranty does not cover normal wear and tear or damage caused by accidents or negligence. This warranty is rendered void if work is carried out on the watch by persons who are not authorised to do so by OMEGA.


</TD></TR><TR><TD colSpan=2>The recommended public prices in Swiss francs apply to our Repair Workshop in Bienne, Switzerland.


</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE><!-- Text: [end] --><!-- Image block: [end] --><!-- CONTENT ELEMENT, uid:63/textpic [end] -->


</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR><TR><TD class=spacer>
lostimage.jpg
</TD><TD class=spacer>
lostimage.jpg
</TD><TD class=spacer>
lostimage.jpg
</TD><TD class=spacer>
lostimage.jpg
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE class=footer-navigation cellSpacing=0 cellPadding=0 width=750 align=center border=0><TBODY><TR><TD class=footer-language width=375>Copyright 2007 OMEGA SA . All rights reserved.


</TD><TD id=navigation-event-press vAlign=top align=right width=375>EventsPRESSLegal</TD></TR></TBODY></TABLE>

Según la tabla que figura en la web de Omega el precio de revisión de un seamaster pro calibre 1120 es de 310 CHF y se recomienda hacerla cada 4 ó 5 años.

Sobre lo de el Servicio técnico estoy esperando acontecimientos....................... y hasta aquí puedo leer de momento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie