• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy indignado

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.hace 6 días compré un reloj a un forero de Las Palmas.el compi me envia en un privado el track de envío y todo estupendo.pero el nene lleva ¡¡¡4 días!!! parado en la aduana.ni que lo hubiera pedido a china.desde luego que esta es la ultima vez que hago una operacion de compra en canarias(que conste que el forero es serio y ademas les tengo apego porque hice la mili en Lanzarote).que vergüenza de servicio de correos.que opinais?un saludo a todos.
 
Paciencia que es la madre de todas las ciencias, que le vamos a hacer...

Pero tambien te diria que fueses a Correo a preguntar poque está retenido, a lo mejor se tiene que pagar algun tema de aduanas o arancel...
 
Yo también lo he sufrido, en mi caso un par de semanas de retraso. Mi teoría es que desde que se bajó el mínimo exento a 20€ se están parando muchísimos más paquetes sin haber aumentado recursos, personal, etc, de ahí que ahora se tarde tanto en resolver el asunto.

Nunca he comprado a las Canarias pero para envíos que vienen fuera de la UE, si en el tracking te pone "en trámite de importación" o similar, lo más seguro es que te vayan a cobrar el IVA+arancel. En teoría, recibirás una carta de correos, explicándote cómo es el trámite.


Suerte
 
Hace un par de semanas mandé dos paquetes de poco peso y valor, uno a China y otro a Canarias. Aunque resulte increible, llegó antes el de China...
 
No es cuestión de correos, si no de aduanas
 
Te puedo decir a ciencia cierta que es muy extraño ya que si lo ha enviado por correos es casi imposible que les retengan nada en aduanas y mas si el envío esta realizado de particular a particular con una declaración jurada por ejemplo pasa del tiron. Soy dueño de una empresa de mensajeria y se de lo que hablo. Te han comentado si debes pagar algún impuesto o gestion de aduanas?
 
Te puedo decir a ciencia cierta que es muy extraño ya que si lo ha enviado por correos es casi imposible que les retengan nada en aduanas y mas si el envío esta realizado de particular a particular con una declaración jurada por ejemplo pasa del tiron. Soy dueño de una empresa de mensajeria y se de lo que hablo. Te han comentado si debes pagar algún impuesto o gestion de aduanas?
No,solo "retenido en aduanas"
 
Malos tiempos para enviar/ recibir algo. Estos Sres de aduanas tienen una consigna muy clarita: trincar lo maximo que se pueda, asi nos sacaran de la crisis ellos solitos :laughing1::laughing1::laughing1:.
No tendran otra cosa que hacer que parar envios de Canarias? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Espero que se te solucione pronto, aunque mucho me temo que tendras que arrimarles los € que te pidan.
 
Que te sirva de consuelo que por aquí esas cosas las sufrimos siempre....hasta se han inventado no se que tasa con la que últimamente te clavan un mínimo de 6€....:-((
 
  • #10
Que te sirva de consuelo que por aquí esas cosas las sufrimos siempre....hasta se han inventado no se que tasa con la que últimamente te clavan un mínimo de 6....:-((
Pues lo teneis fastidiado para vender a vuestros nenes
 
  • #11
Jobar, pues eso es bueno saberlo por si alguna vez se compra/vende algo en el foro y el comprador/vendedor está en canarias.

Vaya fastidio para los canarios, como si no tuviesen suficiento con tener una de las tasas más altas de Paro de toda España...
 
  • #12
Pues lo teneis fastidiado para vender a vuestros nenes

Es por eso que yo para comprar o vender prefiero utilizar algun "correo", amigo o familar que viaje a península, etc....
 
  • #13
Es lo que tiene ser Africano ejeje...:laughing1::-P....pues sí dastidia y mucho tanto para vender como para comprar nosotros desde peninsula...yo ya nuevo, no compro nada,solo aquí...cae pagar fijo.
Aparte que en teoria si aqui no hay IVA desde peninsula se deberia descontar,y es curioso como hasta vendedores alemanes lo hacen y aqui...si uno lo pide a saber... tal vez sí,pero la tonica es nada de nada...:whist::

Que pais no?...:D

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Cualquier cosa que pidas a cualquier parte del mundo tarda menos en llegar a Madrid de lo que tarda en ir de Madrid a Canarias, en el 100% de los casos en mas de 20 pedidos realizados en los ultimos años...aun así y todo...QUE SUERTE VIVIR AQUI...
 
  • #15
Cualquier cosa que pidas a cualquier parte del mundo tarda menos en llegar a Madrid de lo que tarda en ir de Madrid a Canarias, en el 100% de los casos en mas de 20 pedidos realizados en los ultimos años...aun así y todo...QUE SUERTE VIVIR AQUI...

LO que no hay es termino medio, o no llega en semanas, o te llega de un dia para otro: le pedi unos auriculares para el movil a un amigo, lo enviaron el lunes, correo urgente sin certificar, desde Alcala de Henares y me llegó.... ayer 8o:huh:
 
  • #16
Puede que haya habido algun problema, no te pueden cobrar por un envio entre particulares... por un articulo usado.
Sería la 1ª vez que veo esto..
Esta claro que si envias tabaco o alcohol tengas que declararlo y pagar..
¿pero algo ya usado?...
Es cierto que ultimamente correos esta tardando más de la cuenta.. y mejor hacer los envios por agencia de transporte. Además te asesoran mejor y se encargan de la gestión y de tenerte puntualmente informado.
Cuecen habas en todas partes.. a mi se4 me extravio un paquete por UPS que venía de New York con repuestos de camara... me llamaron de Madrid de aduanas a preguntar que era.. y le perdi el rastro en Tenerife... nunca más se supo.
Espero se te solucione.
 
  • #17
Ah! otra cosa..
Mi ultimo envio, me tardo precisamente eso 6 días, de Barcelona a Las Palmas.
Un reloj, asegurado el envio por correos.
Al final llego y más feliz que el pupas.

Un saludo.
 
  • #18
Ah! otra cosa..
Mi ultimo envio, me tardo precisamente eso 6 días, de Barcelona a Las Palmas.
Un reloj, asegurado el envio por correos.
Al final llego y más feliz que el pupas.

Un saludo.
Si,pero este lleva ya 6 dias,de los cuales 4 parado en la aduana.esta semana ya no cuento con el.
 
  • #19
llama al servicio de atención al cliente de correos y veras que se activara... a mi me funciona
 
  • #20
Si,pero este lleva ya 6 dias,de los cuales 4 parado en la aduana.esta semana ya no cuento con el.

Intenta lo que te comenta el compañero.
LLama a atención al cliente y a ver que te dicen.
No es normal lo que te esta pasando.
 
  • #21
Si es que todo no se puede tener...
 
  • #22
LO que no hay es termino medio, o no llega en semanas, o te llega de un dia para otro: le pedi unos auriculares para el movil a un amigo, lo enviaron el lunes, correo urgente sin certificar, desde Alcala de Henares y me llegó.... ayer 8o:huh:

Pues que suerte amigo....
 
  • #24
pues ya me parece raro, no lo había oido, habrá que estar alerta.
 
  • #25
Hace un par de semanas mandé dos paquetes de poco peso y valor, uno a China y otro a Canarias. Aunque resulte increible, llegó antes el de China...

Estoy contigo , no es increible, es una realidad
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie