• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy indeciso respecto a mi proxima compra...

  • Iniciador del hilo jackps2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jackps2

Novat@
Sin verificar
Hola!

Como se puede ver por mi numero de posts, soy relativamente nuevo... Queria pedir vuestra opinion respecto a diversos modelos que tengo en mente para mi proxima compra (muy muy lejana):

Entre varias posibilidades se barajan:

Breitling Navitimer
Breitling Montbrillant Legend
Baume&Mercier Capeland-S
Ulysse Nardin Maxi Marine Chrono

Ya se que varian mucho unos de otros en cuanto a caracteristicas, pero de momento me tienen enamorado, y no necesito realmente ninguno, asi que como inversion, como capricho, como resultado, calidad, acabados... todo en general... me gustaria que alguien me aportara su opinion...

Saludos!

p.s. se admiten propuestas! :p
 
Yo me quedaria con el UN pero sin persarmelo un segundo.
 
desde luego es mucho mas exclusinvo el UN,tambien es precioso el montbrillant
 
Ulysse Nardin Maxi Marine Chrono, entre los 4 que has puesto.
 
Porque no te pones unas fotos y es mas facil ayudarte...yo tengo un Montbrillant, con armis y cocodrilo, y bueno...me tiene loquito...sobre todo con la piel...
 
UN. Si tienes "posibles" el oro rosa con correa de caucho azul es maravilloso. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie