• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy indeciso, pido vuestra ayuda

  • Iniciador del hilo Nurcho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nurcho

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

he ahorrado un dinerillo y busco un reloj de cara al verano, condiciones correa de caucho y aspecto dedeportivo por ahora navegando entre los mercantes me han gustado un tissot t race con la correa amarilla y un seiko velatura con la correa negra.
de entre esos dos quizás me tire más el Tissot por el colorido.
Pero acudo a vosotros para que por favor me deis más alternativas.

muchas gracias de antemano y un saludo.:)
 
Última edición:
Me parece bien, es buen reloj.
 
Yo tambien me quedaria con el Tissot
 
Que presupuesto manejas?
 
Tissot sin duda.
Un saludo.
 
Es verdad, casi se me olvida,

presupuesto hasta 350€

gracias por las respuestas
 
pregunta clave :clap:
 
El serio parece más respetable. Si es un reloj Serio ante un Tissot, No sé cual es el más serio. Bienvenido al club. Yo tengo un Tissot, pero serios tengo muchos más:yes:. De cara al verano, los relojes serios no molan. Son mejores los diver. Slds.
 
yo con 350€ me voy por un seiko... casio gama alta... u incliso entraría en investigar a ver si se puede encontrar esto por ahy de segundamano "es un monstruo"
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #10
Vendría bien unas fotos...yo también miraría algún seiko con caucho, tipo monster.
 
  • #11
tissot siempre amigo
 
  • #12
Perdón, en mi primer acceso al hilo me apareció serio en lugar de Seiko, lo juro.
 
  • #13
Yo empece en este mundillo con un seiko sportura, y eso hace mas de tres años y sigue como el primer día. Los t-arce no me gustan nada, es mi opinión.
 
  • #14
yo prefiero el tissot
 
  • #15
Otra buena opción son loss Hamilton con su correa de caucho.
Saludetes.
 
  • #16
yo me inclinaria mas por tissot, me parecen mas deportivos y para verano lo veo mas apropiado.
 
  • #17
El serio parece más respetable. Si es un reloj Serio ante un Tissot, No sé cual es el más serio. Bienvenido al club. Yo tengo un Tissot, pero serios tengo muchos más:yes:. De cara al verano, los relojes serios no molan. Son mejores los diver. Slds.

No entiendo nada ::Dbt:: de nada ::Dbt::
 
  • #18
Otro más por el Tissot.
Saludos.
 
  • #19
El tissot es mas deportivo, yo optaria por el, viendo además que el que te gusta es el amarillo y ese de discreto tiene poco.
El monster o te gusta o no, es algo personal. A mi me encanta, pero la correa de caucho no lo hace muy deportivo, mas bien un diver apto para el mar y punto, no para salir. Si fuera con armys ya es otra cosa.
Como estás viendo cuarzos mira algun MOMO que son de estética muy moderna aunque en mercantes no hay muchos.
lostimage.jpg

Foto del Mercante Arum
También mira algún Citizen, Con el eco-drive te olvidas de las pilas y también los hay de estética moderna.
lostimage.jpg

Foto mercante Mutter

Ala, lo que decidas estará bien...
Un saludo
 
  • #20
ppues tissot,u otro seiko,tienes un modelo hamilton khaky navy gmt eficion poseidon con caucho amarillo y detalles amarillos en bisel
 
  • #21
Por un poquito más, tienes un Glycine Combat. Para pensárselo...o un Hamilton Kakhi. Muy buena opción también
 
  • #22
yo tambien me quedaria con el tissot
 
  • #23
Tisot y despues Seiko. Está muyyyyy claro amigo. Espero que lo hagas así y no te vas arrepentir
 
  • #24
Seiko para mí. Creo que en cuarzo, los japos pueden ser mejores.
 
  • #25
lostimage.jpg


Pues a mi este me parece una pasada...y bastante más barato de 350
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie