• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy indeciso, ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo pasein
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pasein

pasein

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos,
pues eso que estoy indeciso entre tres relojes, los candidatos son Hamilton American Classic Jazzmaster Slim , un HAMILTON JAZZMASTER VIEWMATIC o un HAMILTON Khaki Navy GMT (este ultimo es verdad que es mas " deportivo" o "casual" no se si me explico y creo q le ultimo cambiaria la correa por una de piel), la verdad que por el precio no es, se mueven en la misma franja mas o menos. Y si, me encantan los Hamilton jeje:D

Gracias de antemano por vuestros consejos, un saludo.



Os dejo unas fotillos
lostimage.jpg
lostimage.jpg


4191VEELgUL._SL500_AA300_.jpg
 
Hola pasein,

Yo llevo las dos últimas semanas dejándome los ojos ::bxd:: con los Hami en ECI y me tira mucho el viewmatic. Sólo te puedo decir que la decisión final sólo la vas a tomar cuando te lo veas en la muñeca :-D
 
puff, los tres son estupendos. yo tengo el navy GMT con correa de caucho despunte rojo, y me encanta! efectivamente, es mas deportivo/casula que los otros dos, es cuestion de gustos y del resto de relojes que tengas...
suerte, y ya nos contaras!
 
Mi voto por el navay GMT, sin duda.
No obstante, buena elección, decidas lo que decidas.
Suerte.
 
VIEWMATIC

si buscas versatilidad (vaqueros, traje, etc...)

Pd.- vayan cerrando el hilo.
 
Yo me decantaría por el VIEWMATIC, eso si, me encantan ese y el Khaki, el tercero no me hace mucho tilín
 
yo cogia el viewmatic , es un reloj que me encanta, clasico y elegante
 
En mi opinion:Navy GMT Siempre¡¡
 
  • #10
+1 para el navy GMT...
 
  • #11
a mi me gusta mas el viewmatic
 
  • #12
¿Y has mirado el jazzmaster opensecret? De los tres que presentas me quedo con el GMT, me dice algo más que el resto.

Saludos
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestra opinion y por leerme.
Al final me quedo con el VIEWMATIC . (Al final ha tenido algo que ver la opinion de la novia) ;-)
 
  • #14
Acertaste seguro
 
  • #15
Mi voto para el JAZZMASTER VIEWMATIC . Un saludo.
 
  • #16
UUfff...yo estaria igual de indeciso,pero de los tres el mas elegante me parece el viewmatic.
 
  • #17
Yo tengo el Navy GMT y estoy encantado con el. Aunque es cierto que si trabajas con traje igual no es la mejor eleccion. Suerte
 
  • #18
Hombre, si es para a diario me decanto por el Khaki navy, si es para ir alternando y llevarlo "de mudado", creo que viewmatic sería la elección acertada.
Un saludo.
 
  • #19
me quedo con el GMT, lo tengo y me encanta!!!
 
  • #20
El kahki gtm sin duda mucho mas deportivo y versátil.
 
  • #21
Depende si lo qieres para bodasbautizosycomuniones o para todoterreno. A mi el Viewmatic me encanta!
 
  • #22
Navey,pero porque es el estilo que me gusta
 
  • #23
Gracias por los consejos y por leerme:clap:, al final me decanto por el VIEWMATIC, la verdad que me lo queria comprar como segundo reloj, no para el dia a dia jeje
saludos
 
Última edición:
  • #24
Aciertas fijo, es precioso, sin desmerecer al resto.
Lo tuve enfilado una temporada pero al final no me animé con él.

Caera....
 
  • #25
yo cogia el viewmatic , es un reloj que me encanta, clasico y elegante
Dí que sí ¡¡¡ el Viewmatic, no te arrepentirás, yo también lo tengo y va con tó...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie