• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy hecho un lio

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso que estoy hecho un verdadero lio, me tienen que regalar un reloj y había pensado en un datejust acero y oro rosa con numeros árabes, el caso es que me lo he probado hoy en una joyeria de marbella y no me ha emocionado, y ahora no se que pedir, debe ser algo especial, y ya tengo un sub, un portuguese y un pasha. Había pensado en un jlc compressor crono pero tampoco lo tengo claro, también en un pam 111, pero no se tampoco me convence. Elo caso es que no se realmente cual es la pieza que me vuelva realmente loco, claro las que me gustan se escapan, ejemplos a lange sone, ap, patek, etc. Algún sabio consejo de un veterano que me aconseje, un milgaus quizás?

gracias por leer este rollo
 
¿Qué tal un SD-DS, o un GMT cerámico?

No sé si te has probado el PAM, pero si no lo has tenido en la muñeca, te diría que lo veas antes de decidirte.

Saludos

ICE
 
zenith class rattrapante, o zenith class traveler open.

hechales un vistazo, a mi personalmente me apasionan, y por los relojes que ya tienes....quiza a ti tb te hagan algo de gracia.

Att.Angelo
 
No sé que decir.Yo es que no tengo de " esos líos".
 
Hola, como me gustaría a mi tener ese tipo de problemas, yo me decantaria por un zenith.
 
tus dudas son las que tenemos todos en algunos momentos, pero viendo tu coleccion quizas seria interesante esperar y ahorrar e ir a por un calatraba por ejemplo...... es algo tan personal.
 
...debe ser algo especial,...

Por dar alguna idea...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ojala pudiera yo tener esas dudas, cualquiera de los que estas pensando te
llenaria. Pero como dice guiniguada quizas deberias buscar algo especial,
Calatraba, Nautilus, AP RO of shore, o ya puestos algo mas serio como
un IWC Grande Complicacion.
 
un zenith de los clasicos!ya sea un elite o un el primero,son manufactura a precios muy razonables....

y que suerte tener ese problema!:D
 
  • #11
Perdona Tarifaman, pero el Ulysse Nardin de Gigio? me ha dejado anonadado.
Igual te sirve, al menos a mí me gusta.
Una cosa es importante, ¿con que diametro de caja te sientes más a gusto?.
También puedes probarte un Omega Broad Arrow, hay varias versiones, unas más lujosas que otras.
Un saludo.
 
  • #12
No sé que decir.Yo es que no tengo de " esos líos".


Bueno pues es que para tener esos "líos" he tenido que estudiar derecho durante cinco años trabajando y con dos niños, creo que es una buena razón para que mis padres me hagan un regalo.
 
  • #13
Ojala pudiera yo tener esas dudas, cualquiera de los que estas pensando te
llenaria. Pero como dice guiniguada quizas deberias buscar algo especial,
Calatraba, Nautilus, AP RO of shore, o ya puestos algo mas serio como
un IWC Grande Complicacion.

Para estas piezas no llega el presupuesto
 
  • #14
Ese pedazo reloj!!!.

Gigio, este Ulysse Nardin es tuyo?.
Es condenamente precioso:drool:.

Qué más quisiera yo ;-) ...es uno de mis amores platónicos :yhoo::

Una imagen del detalle de la esfera:

lostimage.jpg


Y la trasera tampoco está mal, con fondo visto y ese calibre azulado :ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
Pues yo comprarìa un JLCm master compresor
 
  • #16
Jlc,cualquiera que te guste,sera un acierto seguro
 
  • #17
Yo me quedaria con Ulysse Nardin de la colección Marine cualquiera (qué barato es soñar)
 
  • #18
Hombre ya que te vas a gastar bastante dinero en un reloj (vamos que el dinero no es mucho problema) cómprate el que más loco te vuelva aunque no te compres otro en muchos muchos años.

Si tienes varios relojes buenos..... puedes tener uno buenísimo.
 
  • #19
te aconsejoen primer lugar que lo compres en el foro, te puedes ahorrar una pasta gansa...

mi seiko de 1000 e aprox me costo menosde500
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie